Los consumidores del Black Friday 2020 gastan un récord de $ 9 mil millones en línea


Las compras del Viernes Negro son una parte tan importante de la tradición navideña de Acción de Gracias como una gran cena de pavo para algunos, pero este año las cosas se vieron un poco diferentes. Con la pandemia de COVID-19 que llevó a muchos a quedarse en casa en lugar de ir a las tiendas para obtener ofertas este año, las compras en línea del Viernes Negro aumentaron y los consumidores gastaron un récord de $ 9 mil millones en línea el día después del Día de Acción de Gracias, una cifra que representa un aumento de casi el 22 por ciento con respecto a 2019. .

Estos números provienen de Adobe (a través de CNBC) que analiza las transacciones del sitio web de 80 de los 100 principales minoristas en línea de Estados Unidos. Según el informe, estas cifras hacen del Black Friday 2020 el segundo día de gasto en línea más grande en la historia de EE. UU., Solo detrás del Cyber ​​Monday 2019. Estos números también ponen al Cyber ​​Monday 2020 en camino de ser el día más grande para las ventas digitales. Las estimaciones suponen que la gente gastará entre $ 10.8 mil millones y $ 12.7 mil millones el lunes.

¿Qué impulsa estas ventas épicas? Parece que es una combinación de los artículos electrónicos tradicionales de alto precio, así como de tarifas más comunes, como alimentos, ropa y más, cosas que generalmente se venden en tiendas físicas en condiciones no pandémicas.

“Las nuevas consolas, teléfonos, dispositivos inteligentes y televisores que son compras tradicionales del Black Friday están compartiendo el espacio del carrito de compras en línea este año con compras poco ortodoxas del Black Friday, como comestibles, ropa y alcohol, que antes se habrían comprado en la tienda”, Taylor Schreiner. , dijo un director de Adobe Digital Insights.

También se obtuvieron algunos otros datos interesantes del informe. Los minoristas que ofrecieron la recogida en la acera para el Black Friday, como Target, Best Buy y Dick’s Sporting Goods, vieron un aumento del 52 por ciento con respecto al año pasado en el uso de ese servicio. El informe también señaló que las compras de comestibles en línea aumentaron el Viernes Negro con un aumento del 397 por ciento sobre los promedios diarios de octubre y las ventas de productos para el cuidado personal alcanzaron un 556 por ciento.

La otra cara de la moneda es que el tráfico de las tiendas físicas se redujo drásticamente en comparación con 2019. De acuerdo con datos preliminares de Sensormatic Solutions, el tráfico de ladrillo y cemento del Black Friday cayó un 52,1 por ciento, una cifra inferior a lo que incluso los expertos habían adivinado.

“Sabíamos Black Friday [traffic] iba a bajar, simplemente no sabíamos cuánto iba a bajar “, dijo Brian Field, director senior de consultoría minorista global de Sensormatic Solutions.” Los compradores están distribuyendo sus compras durante la temporada navideña debido a preocupaciones sobre el distanciamiento social y la pandemia “.

¿Cómo hiciste tus compras el Black Friday de este año? Háznoslo saber en los comentarios.

Foto: Dania Maxwell / Los Angeles Times vía Getty Images


Source link