Los cortacéspedes robóticos de Robin ahora tienen una puerta para perros patentada solo para ellos.

Los cortacéspedes robóticos de Robin ahora tienen una puerta para perros patentada solo para ellos.

En 2016, tuvimos a Robin en el escenario demostrando la posibilidad de un robot cortacésped como un servicio en lugar de solo algo que compras. Todavía van fuertes, y acaban de presentar y patentar lo que parece, en retrospectiva, una idea bastante obvia: una puerta automática para que el cortacésped pase por las cercas entre los patios delanteros y traseros.

Después de todo, es bastante común tener un patio trasero aislado del césped delantero por una cerca de madera o de alambre para que los perros y los niños puedan deambular libremente con solo supervisión ligera. Y si tienes la suerte de tener un robot cortacésped, puede ser un dolor llevarlo de un lado a otro. ¿No es el punto principal de lo que no tienes que recogerlo o interactuar con él de alguna manera?

La solución que propuso Justin Crandall y su equipo en Robin es simple y directa: una puerta automática de tamaño cortacésped que se abre solo para dejarla pasar.

“En Texas, más del 90 por ciento de los hogares tienen un patio trasero cercado, e incluso en lugares como Charlotte y Cleveland es aproximadamente del 25 al 30 por ciento, por lo que una tecnología como esta es fundamental para la adopción”, me dijo Crandall. “Generalmente atracamos los robots en el patio trasero por seguridad. Cuando es hora de cortar el patio delantero, los robots conducen a la puerta que colocamos en la cerca. Cuando se acerca a la puerta, el robot pasa sobre un sensor que colocamos en el suelo. Ese sensor abre la puerta para permitir el acceso al cortacésped.

Simple, ¿verdad? Utiliza un magnetómetro en lugar de un sensor inalámbrico o IR, ya que introdujo posibilidades de falsos positivos. Y cuesta alrededor de $ 100- $ 150, fácilmente menos de un segundo robot o base, y probablemente se amortiza en la tercera o cuarta vez en que se da cuenta de que no tenía que llevar su robot.

Está patentado, pero los rivales (como iRobot, que recientemente introdujo su propio cortacésped) ciertamente podrían construir uno si fuera lo suficientemente diferente.

Robin se ha expandido a varios estados y un puñado de franquicias (su plan desde el principio) y sostiene que su método todo incluido de robot como servicio es mejor que salir y comprar uno por sí mismo. ¿Tienes un patio grande y no hay niños adolescentes que puedan cortarlo por ti? Vea si Robin está disponible en su área.


Source link