Historietas

Los cosplayers de Spider-Man recrean un meme señalador para Halloween


Los cosplayers de Spider Man recrean un meme senalador para Halloween

Un grupo de Spider-Men se reunió durante el fin de semana para celebrar Halloween recreando (y ampliando) el popular meme «Spider-Man señalando». Originalmente una captura de pantalla del sábado por la mañana de 1960 Hombre araña caricatura, la imagen ha ganado popularidad en Internet, a menudo se usa al comparar dos personas o cosas que no parecen saber que son básicamente iguales. Lo hemos visto recreado en grande antes, como cuando una docena de cosplayers lo hicieron en la Comic Con de Nueva York en 2019, poco después de que se incluyera como una broma en la película animada ganadora del Oscar. Spider-Man: Into the Spider-Verse.

El video de Halloween no tenía tantos Spideys, pero se diferenciaba de la versión de NYCC en un par de formas clave que lo hacen divertido: presentaba exclusivamente a Peter Parker Spider-Men (a diferencia de las diversas variantes multiversales que se ven en el NYCC fotos que tomé), y tiene lugar en las calles de (aparentemente) Nueva York, donde Spider-Man se siente más en casa.

Puedes verlo a continuación.

@ themelia3

lo sé, no sé que no es el spidey … sabes que es tu chico #halloween #spiderman #spidermancosplay #meme #fyp シ

♬ KeyKey Palmer – ConTejas

El video proviene de la escritora Amelia Keesler y ya tiene más de 2 millones de visitas en Tiktok.

Reuniones como esta no son infrecuentes en las convenciones de cómics, por supuesto; Es bastante común que las tomas de grupos grandes de superhéroes o incluso grandes multitudes de un solo personaje, especialmente personajes que rompen la cuarta pared como Deadpool o Harley Quinn, se reúnan y tomen fotos, o en general actúen en el personaje al mismo tiempo y lugar. Es un poco menos común en las partes del mundo que no son «geek», y siempre es divertido cuando sucede.

Anoche, Monstruos inc. y Mundo fantasma el actor Steve Buscemi se llevó a casa la corona de memes por recrear su propio «¿Cómo estáis, compañeros?» traje de 30 Roca. Una captura de pantalla de ese episodio, con el diálogo incluido, se ha convertido en uno de los memes más populares en Internet, lo que irónicamente significa que Buscemi, el tipo del meme sobre los boomers que no «captan» a la generación más joven, parece tener una idea muy clara de lo que hará reír a la generación Tiktok.

Esperamos que obtengamos una versión de este meme en acción en vivo el próximo mes, cuando Spider-Man: Sin camino a casa cae en los cines y los fanáticos descubren si los rumores de múltiples Spider-Men en la película son ciertos o no.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba