Los creadores de El Señor de los Anillos: Gollum se disculpan con los jugadores y se comprometen a realizar actualizaciones y mejoras


Para decir eso El Señor de los Anillos: Gollum de Daedalic Entertainment ha sido una decepción hasta ahora, sería un poco insuficiente considerando cómo se recibió el juego a los pocos días de su lanzamiento. Su puntaje de revisión más alto en metacrítico es un 41, y aunque el agregado de revisión aún no permite revisiones de usuarios para darles a las personas más tiempo con el juego antes de emitir un veredicto, el puntaje de Steam para el juego cuenta una historia similar, ya que obtuvo un “Mayormente Negativo”. “anotar allí. Esta respuesta llevó a los creadores del juego a emitir una respuesta aproximadamente un día después del lanzamiento en la que se disculparon con los jugadores por el estado del juego, dijeron que estaban escuchando a los jugadores y se comprometieron a aplicar parches en el futuro para mejorar la experiencia.

La rápida respuesta de Daedalic se compartió en las redes sociales y en plataformas como Steam. En el comunicado, Daedalic reconoció que el juego estaba demostrando ser una “experiencia decepcionante” para muchos y dijo que tampoco cumplía con las expectativas del desarrollador.

“Nos gustaría disculparnos sinceramente por la experiencia decepcionante que muchos de ustedes han tenido con El Señor de los Anillos: Gollum tras su lanzamiento”, Daedalic dijo. “Reconocemos y lamentamos profundamente que el juego no cumpliera con las expectativas que establecimos para nosotros o para nuestra comunidad dedicada. Acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier decepción que esto pueda haber causado”.

Para aquellos que ya han intervenido en las redes sociales y en otros lugares para contribuir con sus críticas a Gollum, Daedalic dijo que “ha estado escuchando activamente sus voces” y tiene parches planeados. Los jugadores se mantendrán informados sobre esos parches, dijo el desarrollador, a medida que se avance en ellos.

“Una vez más, nos disculpamos profundamente por cualquier inconveniente causado y apreciamos su comprensión durante este tiempo”, dijo Daedalic. “Continuaremos manteniéndolos actualizados sobre nuestro progreso y brindando una comunicación transparente sobre los próximos parches y mejoras. Su pasión y dedicación como jugadores han sido la fuerza impulsora detrás de nuestra determinación de hacer las cosas bien”.

Desafortunadamente, este tipo de experiencia y las consiguientes respuestas de los desarrolladores no han estado aisladas de Gollum este año. Mientras Caída roja no obtuvo una respuesta de disculpas de texto sobre imagen negra como esta de arriba, el juego fue criticado casi universalmente por los jugadores como una parte decepcionante de la sólida cartera de Arkane. El lanzamiento de The Outer Worlds: Edición Spacer’s Choice tampoco fue tan bien, lo que también provocó una respuesta de Obsidian Entertainment. Los usuarios de PC en particular han tenido problemas últimamente con El último de nosotros Parte I en PC encontrándose en una situación similar.

Más noticias sobre Gollum Las actualizaciones deben compartirse en el futuro para dar una mejor idea de cuáles son los planes para las correcciones, así que esté atento a las redes sociales de Daedalic si no ha sido rechazado para jugar.




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