TV

Los creadores de Yellowjackets revelan una teoría importante que casi se hizo realidad en Show

Los creadores de Yellowjackets revelan una teoría de los fanáticos que originalmente era correcta hasta que la cambiaron durante la redacción de la primera temporada.

uno importante Chaquetas amarillas La teoría de los fanáticos habría sido correcta si los creadores no hubieran cambiado la respuesta en la sala de escritores. Serie exitosa de boca en boca de Showtime Chaquetas amarillas se estrenó a fines de 2021 con gran éxito de crítica. Aunque tomó algunas semanas hasta que las audiencias generales se dieron cuenta, cuando el Chaquetas amarillas finale salió al aire en enero, Internet estaba plagado de teorías de fanáticos que especulaban sobre numerosos puntos de la trama que iban desde lo minúsculo (como entradas de películas en el diario de Jackie) hasta lo más importante (¿quién era la chica que los sobrevivientes se comieron en el estreno de la serie?).

Chaquetas amarillas se divide en dos líneas de tiempo, una sigue a un equipo de fútbol femenino después de que se estrellan en el desierto canadiense a finales de los 90. Cuando el rescate ya no parece una opción, las chicas recurren al modo de supervivencia y se insinúa fuertemente que se produce el caos y el canibalismo y el tribalismo. La otra línea de tiempo sigue a los sobrevivientes en la actualidad, a saber, Shauna, Taissa, Natalie y Misty. Una vez separados, los cuatro se ven obligados a volver a estar juntos cuando alguien comienza a chantajearlos, alegando que saben la verdad de lo que sucedió hace tantos años. Un presunto chantajista era Adam, un hombre más joven con quien Shauna estaba teniendo una aventura. La naturaleza misteriosa de Adam llevó a muchos a creer que era una versión mayor de uno de los únicos supervivientes masculinos, Javi.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Variedadlos creadores Ashley Lyle y Bart Nickerson (junto con el co-showrunner Jonathan Lisco) respondieron algunas de las preguntas candentes de la audiencia sobre Chaquetas amarillas temporada 1. En la entrevista, revelaron que el plan originalmente era que Adam fuera una versión anterior de Javi, quien habría estado decidido a atormentar a los otros sobrevivientes por lo que sucedió en el desierto. Sin embargo, esto se eliminó desde el principio, ya que sintieron que había más tragedia en la forma en que finalmente se desarrolló la historia. Mira la interacción completa a continuación:

Lisco: Te puedo decir algo que adivinaron que elegimos no hacer, que tiene que ver con Adán. ¿Puedo decirles? ¿O les decimos?

Lyle: Creo que lo acabas de hacer. [laughs]

Lisco: Bueno, consideramos la idea de que Adam era básicamente Javi que regresaba para atormentar a Shauna de alguna manera, o atormentar a los Yellowjackets. Prescindimos bastante pronto de esa idea. No nos pareció orgánicamente correcto. No parecía cumplir la promesa de lo que realmente queríamos dramatizar con su aventura y su matrimonio. Elegimos no hacerlo, pero algunas personas lo llamaron y, creo, estaban ansiosos por ver que sucediera. Luego crea el escenario donde, ‘Bueno, ¿decepcionamos a esas personas o las deleitamos?’

Lyle: Se sintió infinitamente más trágico para nosotros. Que Javi regrese es divertido en cierto modo, pero se siente un poco como un bigote, que no es necesariamente el lugar al que queremos ir.

Los creadores de Yellowjackets revelan una teoria importante que casi.5

Como dice Lyle, la historia de Adam en Chaquetas amarillas es en definitiva mucho más trágico. La propia Shauna está paranoica porque Adam la está chantajeando, lo que lleva a la mujer que alguna vez estuvo enamorada a matarlo accidentalmente. Luego se revela que Adam realmente era solo un tipo que se estaba enamorando de Shauna. Mucho de Chaquetas amarillas El final de la temporada 1 se centra en el grupo central que se deshace del cuerpo de Adam y lidia con la culpa de lo que han hecho. Adam siendo Javi sin duda habría sido un giro para las edades, pero como señalan Lyle, Nickerson y Lisco, habría socavado algunas de las revelaciones más salvajes que cierran la temporada 1.

Desde el éxito de Taissa en su carrera por el Senado (y el descubrimiento de su esposa de un altar sangriento y ritualista en su sótano) hasta el secuestro de Natalie por lo que se insinúa fuertemente que es el culto de la sobreviviente Lottie Matthews, Chaquetas amarillas la temporada 2 tendrá mucho con lo que lidiar cuando regrese más adelante este año. Es probable que Shauna aún se recupere de la culpa por la muerte de Adam y el hecho de que él no era Javi ciertamente deja abierto el destino del verdadero Javi en la línea de tiempo de los 90. Sin embargo, una cosa es segura: Chaquetas amarillas ha inspirado el fervor de los fanáticos a diferencia de cualquier otro programa en bastante tiempo y si una teoría de los fanáticos fue casi correcta, es casi seguro que hay algunos que dan en el clavo.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba