Historietas

Los creadores del miércoles analizan el impactante giro del villano


miércoles es la comidilla de la ciudad, dominando los índices de audiencia y las conversaciones sociales por igual. La serie producida por Tim Burton presenta a Jenna Ortega como la homónima Wednesday Addams, colocando al personaje en una escuela similar a Hogwarts a la que asisten los diversos tipos de monstruos comunes que todos conocemos. Al igual que con la premisa en sí, la serie también tiene un final bastante monstruoso, que incluye una revelación sorprendentemente grande para terminar la primera temporada del programa. Ahora, los creadores de la serie Alfred Gough y Miles Millar están analizando la gran revelación. Spoilers completos más adelante para el final de miércoles Temporada uno. ¡Proceda con precaución si aún no lo ha visto!

A lo largo de la serie, un maestro de la Academia Nevermore antes mencionada se convirtió en un firme partidario de Wednesday (Ortega) y sus payasadas en la escuela. Esa maestra es Marilyn Thornhill, interpretada nada menos que por Christina Ricci, la actriz detrás de la interpretación de Wednesday Addams en la película de Barry Sonnefeld. Familia Addams duología Solo aquí, finalmente se revela que Thornhill es Laurel Gates, descendiente del villano Joseph Crackstone.

«Thornhill siempre fue la gran mala. Ella era el cerebro detrás de toda la operación. De hecho, cuando elegimos a Christina, pensamos que iba a ser una maldita luz roja parpadeante sobre ella. Nos preocupaba que, ‘Oh, Dios mío , la gente va a adivinar esto», dijo Gough en una conversación reciente con Variedad. «Pero creo que lo que realmente ayudó es que tuvimos grandes actores y actrices, francamente, en todos los papeles importantes. Tienes a Gwendoline [Christie] y tu tienes a Riki [Lindhome]. Lo has visto en la televisión: ‘¿Me pregunto quién es el villano? ¡Probablemente sea el nombre más importante de la marquesina! En este caso, siento que estaban dispersos de manera uniforme».

Gates es, de hecho, el último gran mal para el espectáculo, orquestando los asesinatos alrededor de Jericho. Sorprendentemente, Ricci no fue elegido originalmente para el papel. En un momento, se suponía que Thora Birch interpretaría a un personaje llamado Tamara Novak, un papel similar al de Thornhill. Birch abandonó la producción para atender asuntos familiares.

Es miércoles ¿Renovar para una segunda temporada?

Si bien Netflix aún tiene que revelar oficialmente el estado del programa, los showrunners del miércoles, Alfred Gough y Miles Millar, dicen que tienen varios años planeados en caso de que se renueve el programa.

«Para nosotros, siempre está mirando hacia el futuro, y cuando nos sentamos a crear un programa, lo ideal es mirar varias temporadas. Eso nunca se espera, pero esa es la anticipación de que, con suerte, el programa tendrá éxito», dijo el dúo en un comunicado. chatear con Variedad. «Así que siempre diseñas al menos tres o cuatro temporadas de posibles historias para los personajes. Puede evolucionar y cambiar. A menudo, quieres ver qué personajes o elenco destacan y para quién te gusta escribir. Así que quieres mantenlo abierto y lo suficientemente orgánico como para cambiarlo y evolucionar, pero ciertamente tenemos una pista bastante clara de lo que queremos hacer en las próximas temporadas».

Los ocho episodios de miércoles ahora están transmitiendo en Netflix.

¿Qué te pareció lo último? Familia Addams ¿reiniciar? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba