La profundidad entretiene y convence en los Clippers

La profundidad entretiene y convence en los Clippers

Los Angeles Clippers siguen de morros con las lesiones, pero gracias a su profundidad vencen y convencen. En la cancha de los Portland Trail Blazers, una magnífica labor coral les permitió llevarse la victoria por un trabajado y ajustado 112-118. Se trata del segundo triunfo consecutivo para la franquicia angelina, que es quinta en la tabla del Oeste con 13 victorias y 9 derrotas.

A pesar de las bajas de relieve de Kawhi Leonard y Paul George, los pupilos de Ty Lue encontraron un nuevo héroe después del subidón de Ivica Zubac para liderarles hasta el botín. Norman Powell, muy agresivo y resolutivo en los minutos decisivos, anotó 32 puntos en 24 minutos de juego con un eficiente 10 de 16 en tiros de campo (4 de 5 en triples). 22 de sus puntos llegaron en el último cuarto, donde superó en anotación al conjunto rival al completo.

Colaboraron también el resto de efectivos, desde Zubac (12 puntos y 13 rebotes) hasta Reggie Jackson, autor de 24 tantos, 7 rebotes y 12 asistencias. Hasta el debutante Moussa Diabate, que contó con 12 minutos y registró varias jugadas de mérito en el tramo clave de partido, fue protagonista en la pista de los Blazers.

Portland, al contrario que los Clippers, si echó una noche más de menos a Damian Lillard, su gran referente. Aunque Anfernee Simons nunca decepciona, anoche con 37 puntos, no les bastó a los de Chauncey Billups ni él ni Jerami Grant, también pletórico con 32 tantos. Dice la estrella que no llegará contra los Lakers, pero que pretende volver a jugar el domingo. Séptimos con 11 triunfos y 10 derrotas, todavía pueden decir mucho en la temporada los de Oregón, que arrancaron muy fuertes y ahora se han deshinchado.




Source link