Videojuegos

Los cruces y colaboraciones de Pokémon más extraños en la historia de la serie

los pokémon franquicia ha tenido innumerables productos cruzados a lo largo de los años, y algunas de las colaboraciones son inusualmente extrañas. Originalmente debutando en Japón con Gen 1 pokémon rojo y verde juegos de rol en 1996, la serie se lanzaría en todo el mundo dos años después con el lanzamiento de pokémon rojo y azul en la Game Boy de Nintendo. La serie Game Freak se convirtió inmediatamente en un fenómeno cultural y en 2022, pokémon ahora se ha convertido en la franquicia más taquillera del mundo. Debido a su increíble popularidad, los juegos de Nintendo han tenido muchos productos de colaboración para que los fans los compren. Sin embargo, muchos de los pokémon los crossovers son raros para los estándares de hoy.

VÍDEO DEL DÍA

Las colaboraciones han sido parte del pokémon desde el debut de Gen 1. Desde premios en cajas de cereales hasta juguetes, la propiedad de Nintendo se puso en marcha con productos tras el lanzamiento de pokémon rojo y azul en 1998. Uno de los primeros productos populares de la serie fue el JCC juego de cartas Pokémon en 1999. El proyecto de mesa vio a The Pokémon Company asociarse con Magia: la reunión editor de tarjetas Wizards of the Coast para el lanzamiento internacional del juego.

los pokémon La serie también se asoció con otras compañías para crear productos cruzados únicos, como los infames Pokémon Happy Meals de Mcdonald’s. Sin embargo, no todos los proyectos colaborativos han sido algo que los fanáticos hubieran esperado, ya que ha habido bastantes lanzamientos a lo largo de los años que son extraños. A continuación se muestra una lista de los cruces y colaboraciones de Pokémon más extraños en la historia de la serie de Nintendo.

Pokémon Rojo y Azul Heinz Pasta tenía fideos con forma de Pokémon

Los cruces y colaboraciones de Pokemon mas extranos en la.5

En 2000, la empresa Heinz lanzó una línea de pasta con salsa de tomate basada en el pokémon rojo y azul Juegos de Kanto. Si bien la comida y los refrigerios de Pokémon eran bastante comunes en este punto, las Formas de pasta Pokémon en salsa de tomate de Heinz llevaron las cosas al siguiente nivel al tener latas de pasta exclusivas de la versión. Los fanáticos que entraron a las tiendas podrían encontrar un Charizard pokémon rojo lata que presentaba pasta con la forma de Bulbasaur, Squirtle, Ekans, Jigglypuff, Oddish y Growlithe. En comparación, el pokémon azul las latas de pasta incluían versiones comestibles de Charmander, Sandshrew, Clefairy, Vulpix, Gengar y Eevee. Increíblemente, Heinz eventualmente lanzaría un Pokémon Oro y Plata pasta con el eslogan de la campaña «¿Puedes comerlos todos?«

Conquista Pokémon Ambición de Nobunaga

1656346878 856 Los cruces y colaboraciones de Pokemon mas extranos en la.5

los pokémon La franquicia ha tenido muchas series derivadas a lo largo de los años, como Torneo Pokémon y Calabozo misterioso juegos. Sin embargo, muchos fans modernos pueden estar confundidos por el Conquista Pokémon Nintendo DS RPG de 2012. Era un pokémon proyecto crossover con la serie japonesa La ambición de Nobunaga.

La ambición de Nobunaga fue uno de los primeros juegos de rol de estrategia por turnos que se lanzó y fue creado por el desarrollador japonés Koei. El juego hace que los jugadores tomen el control de un señor de la guerra, que tiene la tarea de conquistar y unificar el Japón feudal. Tiempo Conquista Pokémon todavía tiene muchos fanáticos en 2022, el proyecto cruzado todavía es realmente extraño en el papel.

Tarjeta Pokémon Garigari-Kun Popsicle Zarude

1656346882 322 Los cruces y colaboraciones de Pokemon mas extranos en la.5

En 2021, el Juego de cartas coleccionables Pokémon se asoció con la popular compañía de paletas heladas Garigari-Kun en Japón. Las golosinas seleccionadas presentaban un sello especial en el palito de paleta que se podía enviar por un premio. Aquellos que ganaron el concurso recibieron una promoción de tarjeta Pokémon de Zarude de edición limitada que presentaba un sello dorado de Garigari-Kun en la obra de arte.

Aunque la tarjeta Zarude finalmente se lanzó en el Pokémon Espada y Escudo TCG establecer Voltaje vivo, el raro sello dorado hizo que la versión Garigari-Kun fuera mucho más valiosa. Como resultado, el extraño producto cruzado llevó a los fanáticos de Pokémon desesperados a comprar palitos de helado usados ​​de otras personas en eBay por cientos de dólares. La tarjeta promocional de Zarude tenía tanta demanda que un estafador incluso fue arrestado por crear palitos de helado falsos.

Air Val Pokémon Cologne fue una extraña colaboración Pokémon

1656346886 722 Los cruces y colaboraciones de Pokemon mas extranos en la.5

los Coliseo Pokémon y Pokémon XD: Vendaval de oscuridad los juegos pueden haber incluido elementos de colonia en su campaña de historia. Sin embargo, lo último que muchos fanáticos esperarían al pensar en pokémon es un spray de fragancia. La empresa Air Val International diseñó una colonia especial dirigida específicamente a los jugadores adolescentes de Pokémon.

Los fanáticos que compran la colonia Pokémon pueden esperar un olor que consiste en azahar, vainilla y almizcle. La fragancia especial está contenida en una botella que presenta la obra de arte de Gen 1 Kanto Pokémon Pikachu. La próxima vez Pokémon GO Si los entrenadores sudan atrapando a sus Pokémon favoritos afuera, tal vez quieran considerar refrescarse con esta extraña colaboración.

Máquinas portátiles de rayos X de Pokémon

1656346890 974 Los cruces y colaboraciones de Pokemon mas extranos en la.5

pokémon ha tenido muchas colaboraciones no convencionales desde que se lanzó la serie hace décadas. Sin embargo, uno de los más extraños es la colaboración de The Pokémon Company con Shimadzu Corporation. En 2009, la organización científica creó máquinas de rayos X de Pokémon que podían transportarse con ruedas para uso portátil. Los dispositivos móviles de rayos X estaban cubiertos con Pokémon populares como Pikachu, Piplup, Leafeon, Croagunk y Chimchar. Las máquinas incluso presentaban dos ruedas gigantes con el tema de Poké Ball. Si bien es un producto extraño de Pokémon, el dispositivo médico en realidad se creó para que los niños se sintieran cómodos al recibir radiografías. Shimadzu también creó una versión estacionaria del dispositivo con un nuevo grupo de ilustraciones de Pokémon.

El concierto de Pokémon Post Malone sigue siendo una extraña colaboración

1656346893 918 Los cruces y colaboraciones de Pokemon mas extranos en la.5

Nintendo celebró la pokémon el 25 aniversario de la franquicia en 2021, con el lanzamiento del álbum musical P25 que incluyó a artistas populares como Katy Perry y J Balvin. Sin embargo, el crossover dio un giro interesante con el concierto del 25 aniversario de Pokémon Day Post Malone. El espectáculo digital en 3D de trece minutos presentó al artista que encabezó las listas de éxitos cantando algunos de sus sencillos más importantes.

Aunque Post Malone es un gran jugador de videojuegos, a algunos fanáticos les pareció extraño verlo cantar las letras maduras de canciones como «Psycho» y «Congratulations» mientras Pokémon adorables como Pikachu y Charmander flotan a su alrededor. El extraño cruce hizo que Malone volara por varios lugares, ya que muchos Pokémon amados reaccionaron a su música. El extraño proyecto plantea la pregunta de si Post Malone es ahora canon en el Pokéverse.

Los peluches para dormir Pokémon de Bandai lucen hilarantemente horribles

1656346897 419 Los cruces y colaboraciones de Pokemon mas extranos en la.5

En 2021, la tienda Premium Bandai anunció una extraña línea de peluches Pokémon para sacos de dormir con Metapod y el popular Gengar Gen 1 Kanto Ghost-type. La tienda japonesa se volvió viral en línea después de publicar fotos de la colaboración, que mostraban a un hombre que se veía incómodo envuelto en los inusuales peluches del saco de dormir de Pokémon.

Los jugadores que alguna vez se han preguntado cómo sería ser comido por Gengar ahora pueden averiguarlo por solo $250. Como beneficio adicional, la larga lengua del tipo Fantasma se despliega para crear una cama. Se anunció que el extraño saco de dormir Metapoad brindaba a los fanáticos un lugar acogedor para escapar y tomar una siesta. Si bien los peluches de Pokémon son extremadamente comunes, la colaboración de ropa de dormir de Gengar y Metapod es fácilmente uno de los productos más extraños que existen. pokémon serie alguna vez se ha visto estrenada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba