Los depredadores de la Real no están preocupados

data-youtube-vid>

Willian
José (Porto Calvo, 1991), Jon
Bautista (Errenteria, 1995) y Alexander
Isak (Solna, 1999) son los tres futbolistas de la Real sobre los que recae la mayor responsabilidad de acertar con la portería contraria. Son los tres delanteros centro del equipo. En un arranque de temporada en el que el conjunto txuri urdin ha destacado por su capacidad goleadora (22 tantos en 12 partidos oficiales), el brasileño, el guipuzcoano y el sueco sólo suman cuatro dianas entre los tres. En el marco de un reportaje efectuado por los medios del club txuri urdin en el que han llevado a los puntas a Anoeta a compartir un rato con los halcones que se ocupan de que los pájaros no agujereen el EFTE del estadio ni coman las semillas que se plantan sobre el césped, ninguno de los tres se muestra preocupado por la cantidad de goles que acumulan, convencidos de que con el estilo de juego del equipo, los tantos acabarán llegando por su propio peso.

“Sólo es cuestión de tiempo”, comienza diciendo un Isak que pone el acento en que “tenemos muchas ocasiones y sólo faltan los goles”. Para el sueco, además, lo fundamental es que “estamos ganando y estamos jugando bien” que, a fin de cuentas, “es lo que importa más”. Bautista se adhiere a la tesis del nórdico ya que entiende que por delante “hay muchos partidos, muchas ocasiones” y, por lo tanto, “tarde o temprano llegarán los goles”.

Willian
José, por su parte, entiende que por encima de todo está “el equipo” y que los tres delanteros “estemos bien para cuando tengamos la oportunidad de salir, aprovecharla”. El brasileño está convencido de que “los tres tenemos la calidad y tenemos gol lo que es bueno para el equipo y para ‘Ima’ cuando nos necesite”.

Y es que la tripleta ofensiva prefiere no perder el tiempo en lo referente a la aportación goleadora individual de cadas uno. “El equipo está muy bien, suma los tres puntos en cada partido y hay que seguir así con esta intensidad hasta el final”, manifiesta Willian
José a lo que Bautista añade que “desde la pretemporada se veía que el equipo estaba bien y estamos todos contentos por cómo estamos”.


Source link