Los desarrolladores de League of Legends revelan cómo funciona el nuevo modo de juego Arena

la próxima novedad League of Legends El modo de juego, el 2v2v2v2, finalmente se reveló en su totalidad esta semana con Riot Games explicando cómo funcionará su nuevo modo “Arena”. Este modo es uno del que se ha hablado durante mucho tiempo y finalmente está casi listo para hacer su debut el próximo mes junto con el evento Soul Fighter entre juegos. Un nuevo campeón, Naafiri, también se lanzará pronto, por lo que entre eso, el nuevo evento y el modo de juego Arena, los jugadores tendrán mucho con lo que experimentar durante las próximas semanas.

La configuración de Arena es como una combinación de partidas en la Grieta del Invocador, Frenesí en el Nexo y Tácticas de lucha en equipo. Después de hacer cola con un amigo o un compañero de equipo aleatorio, los jugadores eligen y bloquean campeones en una configuración de elección ciega antes de participar en peleas 2v2v2v2 basadas en rondas como verías en un Tácticas de lucha en equipo fósforo. Cada equipo tiene una “barra de salud” como en TFT, también, y cuando el tuyo se va, estás fuera.

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Esa es la mirada de muy alto nivel en el modo, pero las cosas en Arena se vuelven muy diferentes más allá de eso. El modo se juega en una serie de cuatro nuevos mapas que son mini arenas en sí mismos y contienen diferentes terrenos y efectos como “Deep Water” para que use Qiyana y una nueva planta “Power Flower” que aumenta las estadísticas.

Uno de los cambios más grandes que está planeado para este modo es la aparición de campeones cameo denominados “Soul Fighters” al igual que el próximo evento. Estos campeones aparecen al azar durante las rondas con efectos caóticos inspirados en sus habilidades. Los 10 campeones de Soul Fighter que pueden aparecer son Samira, Naafiri, Lux, Sett, Viego, Jhin, Gwen, Evelynn, Shaco y Pyke.

“Lux barre la arena, lanzando su definitiva a la primera persona que encuentra. Sett recibe daño hasta que se queda sin salud antes de golpear a los enemigos del equipo que lo golpeó por última vez”, dijo Riot en una vista previa de lo que está por venir. “¿Y Shaco? Bueno, él simplemente corre y hace cosas de Shaco. Nuestro objetivo es que estos Cameos introduzcan aún más variación de juego a juego, lo que debería ayudar a que Arena sea divertido de jugar, ya sea su primer o vigésimo juego”.

Afortunadamente, la situación de los elementos, los hechizos de invocador y las runas se vuelve un poco más simple. Las fases de compra existen como en TFT con solo artículos grandes como Trinity Force y Goredrinker que se pueden comprar con oro redondo en lugar de comprar componentes. Las runas no existen en este modo, y los hechizos de invocador se reducen a solo Flash y uno nuevo llamado “Flee” que otorga una breve explosión de velocidad pero es más útil cuando se combina con ciertos aumentos. Estos Aumentos combinan elementos de TFT y Nexus Blitz y otorga a los campeones habilidades poderosas como teletransportarse, pasivos de otros campeones y más a las que normalmente no tendrían acceso a través de partidos tradicionales.

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Liga los jugadores podrán jugar este modo lo suficientemente pronto en julio, pero no permanecerá para siempre. Riot dijo, sin embargo, que le gustaría recuperar este modo en el futuro, aunque eso depende de cómo se reciba. Puede leer sobre el modo en mayor detalle aquí.

“Es posible que notes algunos problemas y una característica faltante o dos, pero queríamos que Arena estuviera en tus manos lo antes posible para que todos pudieran disfrutarlo en lugar de pulirlo hasta el enésimo grado”, dijo Riot. Pero tengan la seguridad de que si a todos les gusta y juegan este modo, lo traeremos de vuelta con otro pase para recuperar las piezas que faltan”.




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