AT&T eliminó el paquete HBO Max en su plan inalámbrico ilimitado de mayor precio

Los despidos golpean a HBO Max cuando 70 empleados pierden sus trabajos

Los rumores de despidos se están haciendo realidad: Warner Bros. Discovery, la empresa matriz recientemente fusionada con HBO, es reducción de costes de personal.

El catorce por ciento del personal de HBO y el director de contenido de HBO Max, Casey Bloys, será despedido, lo que afectará a 70 empleados. Los New York Times informes que la programación familiar sin guión y de acción en vivo para HBO Max, el servicio de transmisión, fue la más afectada. Otros recortes afectaron los departamentos internacionales, de adquisiciones y de casting de HBO Max. Se espera que continúen los programas sin guión que se consideran exitosos.

Esta reestructuración se produce después de que WarnerMedia de AT&T se fusionara oficialmente con Discovery, Inc. en abril. Según los términos del acuerdo, AT&T recibió $43 mil millones en efectivo y deuda. Pero la compañía todavía tiene una carga de deuda de $53 mil millones y está tratando de reducir costos para ahorrar $3 mil millones en 2023.

En las principales fusiones tecnológicas, se espera que los despidos eliminen los despidos. Pero los fanáticos de la programación de HBO Max se enfurecieron con los rumores de estos despidos, que comenzaron circulando en serio hace unas semanas, preocupado por la cancelación de programas con guión original como “Hacks”, “Nuestra bandera significa muerte” o “La azafata”. Hasta ahora, los programas con guión original de HBO Max no se han visto afectados.

Sin embargo, tiene sentido por qué los fanáticos están preocupados. Mientras circulaban estos rumores, el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, anunció que la compañía dejaría de lado la adaptación de DC Comics “Batgirl”, a pesar de que la película ya estaba terminada y costaba al menos $ 70 millones. Zaslav agregó que tampoco se lanzaría la secuela de una película animada de Scooby Doo. Para empeorar las cosas, los espectadores notaron que HBO Max había eliminado silenciosamente seis películas originales de su servicio, que presentaban talentos como Anne Hathaway, Seth Rogen y Cole Sprouse.

Ya ha sido un año difícil para el gigante de los medios recién fusionado. Warner Bros. Discovery también desconectó su servicio de transmisión CNN+ solo un mes después del lanzamiento, lo que le costó a la compañía $ 300 millones.




Source link