Cine y Películas

Los directores de Avengers: Endgame siguen arrastrando a Tom Holland por revelar spoilers 4 años después en el nuevo TikTok

[ad_1]

Vengadores Juego Final El codirector Joe Russo se burla de Tom Holland por su incapacidad para mantener en secreto los spoilers en un nuevo video de TikTok. Han pasado cuatro años desde que Infinity Saga concluyó con el éxito de taquilla de 2019. A pesar de eso, sigue siendo uno de los proyectos de Marvel Cinematic Universe, si no el más discutido.

Joe Russo se unió recientemente a la Vengadores Juego Final discurso reviviendo un viejo chiste sobre que Holanda no puede mantener puntos específicos de la trama bajo la tapa. El director lo llevó a la cuenta oficial de TikTok de AGBO Films para esto, mira el divertido video a continuación:

Joe probablemente se refería a la muerte de Iron Man y al posterior funeral en Vengadores Juego Final. El momento se denominó “La boda” para asegurarse de que nadie supiera lo que estaban filmando hasta que finalmente estuvieran en el set.

Tom Holland ha mejorado con spoilers de MCU

Holland tuvo algunos deslices cuando se trata de mantener a raya a los spoilers de MCU. Durante el Vengadores: guerra infinita gira de prensa, se asoció con Benedict Cumberbatch para asegurarse de que no dijera nada que no fuera su intención. Actualmente, él y Mark Ruffalo son conocidos por cometer estos errores inocentes, pero a lo largo de los años, el actor de Spider-Man ha mejorado en esto.

La capacidad de Holland para mantener detalles importantes de la trama sobre películas MCU de alto perfil ha mejorado significativamente durante la gira de prensa para Spider-Man: Sin camino a casa. A pesar de las numerosas filtraciones sobre la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, ninguna de ellas provino de su coprotagonista más joven. De hecho, Holland pudo esquivar de manera experta preguntas engañosas sobre sus cameos. Entonces, si bien su participación se reveló mucho antes de la película, al menos Holland no tuvo la culpa.

Ahora, los Russo no están trabajando activamente en ningún proyecto de MCU. Pero gracias a publicaciones como esta, está claro que tienen buenos recuerdos de haber encabezado algunos de los proyectos más importantes de la franquicia, incluidos Vengadores Juego Final. Holanda, por otro lado, está lista para regresar con hombre araña 4 y potencialmente una aparición en las próximas dos películas de los Vengadores.

Fuente: AGBO Films/TikTok

Fechas clave de lanzamiento

[ad_2]
Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba