BéisbolDeportes

Los Dodgers se enfrentarán a los Bravos en otro juego de eliminación


Los Dodgers se enfrentarán a los Bravos en otro juego de eliminación 2

Los Dodgers de Los Ángeles tienen poco tiempo para descansar luego de su victoria que salvó la temporada sobre los Bravos de Atlanta, mientras enfrentan otro juego de eliminación el sábado en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers evitaron la eliminación de postemporada con una victoria de 7-3 cuando Will Smith y Corey Seager conectaron jonrones de tres carreras en un juego de 3 horas y 45 minutos que terminó a las 11:53 p.m. Hora de verano central el viernes en Arlington, Texas.

El primer lanzamiento del sábado está programado para la 1:38 p.m. Pacific Daylight Time con el as de los Dodgers, Walker Buehler, enfrentándose al zurdo Max Fried en una revancha de los titulares del Juego 1. Ninguno de los lanzadores figuró en la decisión de la victoria de los Bravos por 5-1.
Buehler permitió una carrera y tres hits en cinco entradas, ponchando a siete y caminando cinco. Fried permitió cuatro hits, ponchó a nueve y dio dos pasaportes en seis entradas.

Buehler tiene marca de 0-0 con efectividad de 2.77 en la postemporada de 2020. Los Dodgers tienen marca de 2-1 en la postemporada de 2020 cuando lanza. Fried tiene marca de 0-0 con efectividad de 2.65 en la postemporada de 2020. Atlanta tiene marca de 2-1 en la postemporada de 2020 cuando lanza.

Fried se graduó en 2012 de Harvard-Westlake School y fue la séptima selección general de los Padres de San Diego en el draft de la MLB de ese año.
Los Bravos adquirieron a Fried en un intercambio de seis jugadores el 19 de diciembre de 2014, enviando al jardinero Justin Upton y al lanzador de ligas menores Aaron Northcraft a San Diego.

Atlanta también recibió al segunda base Jace Peterson y a los jardineros de ligas menores Dustin Peterson y Mallex Smith.

Después de permitir carreras en la primera y segunda entrada el viernes, los Dodgers tomaron una ventaja de 4-2 con un jonrón de tres carreras de Smith con dos outs en la sexta de su relevista homónimo Will Smith.

Los Dodgers agregaron tres carreras en la séptima con un jonrón de Seager. Conectó un jonrón solitario en la cuarta para la primera carrera de los Dodgers.

La victoria redujo la ventaja de los Bravos en la serie al mejor de siete a tres juegos a dos. El séptimo partido, si fuera necesario, se jugaría el domingo.

Atlanta pareció tomar una ventaja de 3-0 en el tercero cuando Marcell Ozuna se deslizó hacia home después de que el jardinero derecho Mookie Betts atrapó el elevado de Dansby Swanson justo antes de que golpeara el suelo.

Sin embargo, la repetición del video indicó que Ozuna se fue tercero antes de la recepción y se descartó para terminar la entrada.

A Blake Treinen, el tercero de siete lanzadores de los Dodgers, se le atribuyó la victoria, lanzando dos entradas sin hits, con un ponche.

Los seis relevistas de los Dodgers se combinaron para limitar a los Bravos a una carrera y cuatro hits en las últimas siete entradas.

Smith, el cuarto de seis lanzadores de Atlanta, fue acusado de la derrota, permitiendo dos carreras y un hit con una base por bolas en un tercio de entrada.
Los Bravos abrieron el marcador en el primero. Freddie Freeman, un graduado de 2007 de El Modena High School en Orange, duplicó con un out, se movió a tercera con un pase de Smith y anotó con un elevado de sacrificio de Travis d’Arnuad.
Atlanta aumentó su ventaja a 2-0 en el segundo.

El novato derecho Dustin May dio base por bolas a Swanson, el primer bate, en una cuenta completa. Swanson pasó a la tercera con un out más tarde con el sencillo de Nick Markakis y anotó un bateador más tarde cuando Cristian Pache, el noveno bateador de la alineación de los Bravos, conectó un sencillo.

Atlanta anotó su otra carrera en el octavo. Freeman abrió con un doble, se movió a tercera con un elevado de Ozuna y anotó con un out de d’Arnuad.
May, el abridor de los Dodgers, permitió dos carreras (una sucia) y tres hits en dos entradas, ponchó a tres y dio dos pasaportes. Las carreras fueron las primeras que permitió en la postemporada de 2020 después de lanzar 4 2/3 entradas en blanco al ingresar al juego del viernes.

El zurdo A.J. Minter abrió para los Bravos, lanzando tres entradas en blanco, permitiendo un hit y ponchando a siete en su primera apertura profesional después de 216 apariciones de temporada regular en las ligas mayores y menores, todas en relevo.

Minter fue el primer lanzador en la historia de las Grandes Ligas en hacer la primera apertura de su carrera en la postemporada, según Elias Sports Bureau.

La historia está en contra de que los Dodgers completen su intento de regreso y avancen a la Serie Mundial por tercera vez en cuatro temporadas.

De los 87 equipos de la MLB que estuvieron detrás de tres juegos a uno en la serie al mejor de siete en la Serie Mundial de 2019, solo 13 se han recuperado para ganar, más recientemente los Cachorros de Chicago sobre los Indios de Cleveland en la Serie Mundial de 2016.

Esta es la décima vez que los Dodgers están tres juegos a uno por detrás de una postemporada. Nunca han superado ese déficit.

La serie se juega en Globe Life Field. Las últimas tres rondas de la postemporada de béisbol se juegan en sitios neutrales en un intento por reducir la posibilidad de propagar el coronavirus.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.