Exclusivo

Los dos programas de televisión de Brie Larson de 2023 fueron mucho mejores que sus exitosas películas

Resumen

  • El mejor trabajo de Brie Larson en 2023 fue en los programas de televisión Lessons in Chemistry y Scott Pilgrim Takes Off, mostrando sus mejores habilidades de actuación.
  • Los proyectos televisivos de Larson fueron más interesantes y accesibles para una audiencia más amplia en comparación con sus papeles cinematográficos en Fast X y The Marvels.
  • Las franquicias cinematográficas Fast & Furious y Marvel no utilizaron completamente los talentos de Larson, Fast X dejó de lado a su personaje y The Marvels tuvo un rendimiento inferior en taquilla debido a factores externos.

En 2023, la actriz Brie Larson asumió una variedad de proyectos nuevos y emocionantes, pero resulta que hay Algunas series de televisión específicas que merecen un poco más de elogio que algunas de sus películas más importantes. de este año. Brie Larson comenzó a actuar a la edad de seis años, siendo la estudiante más joven admitida en el programa de formación del American Coservatory Theatre. Si bien su primer papel actoral fue en un sketch de comedia en The Tonight Show con Jay Leno en 1998, Larson no destacó realmente hasta 2013, cuando protagonizó una película independiente llamada Corto Plazo 12. Su carrera no ha hecho más que crecer desde entonces.

Si avanzamos hasta 2023, el actor tiene un plato particularmente lleno. En cuanto a las películas de Brie Larson, tuvo un nuevo papel en la Rápido y Furioso franquicia, que se estrenó en la última entrega de la serie X rápido. Larson también repitió su papel de la heroína de Marvel Carol Danvers en las maravillas, que salió recientemente en noviembre de 2023. Por otro lado, Larson hizo tres apariciones en televisión, dos de las cuales fueron significativas. Larson hizo un cameo en el programa. Domesticado, pero fue la estrella de Apple TV Lecciones de química y repitió su papel de 2010 como Natalie “Envy” Adams en la serie de Netflix. Scott Pilgrim despega.

El mejor trabajo de Brie Larson en 2023 fue Lecciones de química y Scott Pilgrim despega

Aunque Brie Larson tiene cuatro grandes proyectos de los que presumir en 2023, su trabajo en televisión supera con creces su trabajo en cine este año. En realidad, esto puede resultar sorprendente teniendo en cuenta lo masivas que son ambas franquicias cinematográficas. Rápido y Furioso y Marvel, pero la verdad permanece. Por último, Lecciones de química y Scott Pilgrim despega muestra lo mejor de las habilidades de actuación de Brie Larsonmientras X rápido y las maravillas Véala en papeles más diluidos y arquetípicos que el público definitivamente ha visto antes. Si bien sus proyectos televisivos aportaron aspectos nuevos de Brie Larson, sus películas continuaron con viejas tradiciones de personajes, algunas de las cuales han sido controvertidas desde su inicio.

Además, Lecciones de química y Scott Pilgrim despega son un poco más interesantes que X rápido y las maravillas. Si bien ambas películas cuentan con una base de fans dedicada que está profundamente involucrada en cada película que sale de la franquicia, el trabajo televisivo de Larson fue nuevo y emocionante para una audiencia más amplia. A pesar de Scott Pilgrim tiene una base de fans segura, es una propiedad mucho más especializada que Capitana Marvel es, y en cierto modo, más accesible. Mientras tanto, Lecciones de química comenzó como un libro, pero muchos vieron la serie sin conocimiento previo de la historia, lo que hizo que el personaje y la historia de Larson fueran completamente nuevos para los espectadores.

Fast X desperdició a Brie Larson, mientras las maravillas bombardeaban (y continúa siendo un problema)

“/>

Las películas de Brie Larson de 2023 también tienen algunos problemas distintos que automáticamente las hacen peores que sus proyectos televisivos. En primer lugar, se podría decir que Brie Larson estaba perdida en X rápido. El Rápido y Furioso A la franquicia le encanta incorporar grandes actores, y Brie Larson tiene un currículum que demuestra sus dotes de actuación, sin embargo, el décimo Fastuto y furioso La película ni siquiera intentó utilizar a Larson al máximo.. En cambio, la película la dejó de lado en favor de otros personajes. Esto ha sido durante mucho tiempo un problema para la franquicia centrada en la familia. Con tantos actores en pantalla, es difícil conectarse realmente con alguien, y para Brie Larson, eso fue una gran lástima.

las maravillas tenía un problema diferente. Aunque la película de superhéroes estaba preparada para el éxito con la introducción de un nuevo personaje y una duración corta, las maravillas finalmente bombardeado en los cines. Lo que se proyectaba que la película recaudaría en taquilla en su primer fin de semana, alrededor de 60 millones de dólares, es lo que recaudó después de tres fines de semana completos en los Estados Unidos. Desafortunadamente, Las maravillas El éxito de taquilla también le ha dado a la película una mala reputación injustificada. Muchos le están dando la espalda a la película, a pesar de que muchos factores externos llevaron a su fracaso, como el menor interés en las películas de Marvel y la huelga de SAG-AFTRA.

las maravillas Puede que también haya sufrido en taquilla debido a su estreno simultáneo con Loki El final de la temporada 2. Además, en noviembre se han producido nuevos éxitos de taquilla cada fin de semana, entre ellos La balada de los pájaros cantores y las serpientes y Desear.

¿Cuáles son los próximos papeles de Brie Larson?

“/>

Aunque las películas más recientes de Brie Larson no estuvieron a la altura de sus increíbles habilidades interpretativas, el próximo año tiene la oportunidad de hacer las cosas bien. Hasta el momento se han confirmado dos películas. La primera es una comedia llamada dama de negocios, que Larson dirigirá y protagonizará. Está inspirado en un 2017. Empresa rapida Artículo escrito por John Paul Titlow, que documenta a dos empresarias que fictician a un director ejecutivo masculino para su empresa, para que el mundo las tome en serio. El otro proyecto de Larson es una serie sin título de la CIA. que adaptará las memorias de 2019 “Life Undercover: Coming of Age in the CIA”. Brie Larson será el protagonista.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button