Exclusivo

Los DOS reemplazos de Stranger Things de Netflix son mucho más similares de lo que piensas

Resumen

  • El final de Stranger Things significa que Netflix tiene dos posibles reemplazos: Wednesday y One Piece, ambos igualmente populares entre fuertes bases de fans y mundos fantásticos.
  • A pesar de sus diferencias estéticas, Wednesday y One Piece comparten similitudes clave: personajes queridos, construcción de mundos, narraciones aventureras y conjuntos diversos.
  • Si bien es triste que Stranger Things esté terminando, la capacidad de Netflix para crear programas nuevos y emocionantes como Wednesday y One Piece garantiza su éxito continuo como líder en la industria del streaming.

Ahora eso Cosas extrañas está terminando, Netflix tiene dos reemplazos para su serie más importante y son más similares de lo que los fanáticos podrían pensar. Desarrollado por los hermanos Duffer y ambientado en los años 80, Cosas extrañas ha sido una nostálgica aventura de ciencia ficción siguiendo las crónicas de los superpoderosos Eleven y sus amigos adolescentes mientras protegían la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana, de las criaturas que viven en el Upside Down, justo debajo de la superficie. Con el Upside Down amenazando con engullir algo más que Hawkins en este punto, Cosas extrañas La temporada 5 será la batalla definitiva entre el bien y el mal, y el final de una serie original que capturó la imaginación de los fanáticos.

Netflix ha tenido la suerte de tener varias otras series debutantes en el último año que han presentado posibles reemplazos para Cosas extrañas una vez que finalice en 2024. Cosas extrañas rompió récords en 2022 y tuvo varios ingredientes innegables para su creciente popularidad, que en un momento incluyó experiencias emergentes de gira por todo el país, lo que permitió a los fanáticos participar en toda la emoción de visitar Hawkins Lab, cultivar los poderes de Eleven e incluso luchar contra un demogorgón. Si bien estas series pueden no tener el mismo nivel de fenómeno de la cultura pop, ambas son lo suficientemente similares (y lo suficientemente similares como para Cosas extrañas) para ofrecer algo para cada preferencia.

Wednesday y One Piece son los posibles reemplazos de Netflix para Stranger Things

“/>

Netflix tuvo dos grandes éxitos con Miércoles y Una piezaambos basados ​​en IP queridas que asumieron grandes riesgos con su material original. Miércoles Sigue a la descendencia misántropa de Morticia y Gómez Addams mientras ella asiste a Nevermore Academy, una escuela para superdotados e inusuales, e intenta resolver un asesinato con conexiones con el espeluznante pasado de la familia Addams. Una pieza se basa en el anime de larga duración del mismo nombre y se centra en la tripulación pirata de Monkey D. Luffy que, mientras explora océanos infinitos e islas exóticas, intenta encontrar el tesoro supremo y coronar al próximo Rey Pirata.

Ambas series fueron fuertemente promocionadas para generar anticipación y ambas se renovaron rápidamente después de que sus números mostraran un interés innegable. Una pieza derrotar Miércoles y Cosas extrañas‘ récords gracias a una puntuación del 85% en Rotten Tomatoes, críticas positivas y horas de transmisión registradas. Afortunadamente, Netflix ha podido encontrar una timonera de material creativo para extraer conceptos populares y luego desarrollarlos en contenido práctico que parece atraer a las masas, incluso series aparentemente tan dispares como Miércoles y Una pieza.

En qué se parecen el miércoles y One Piece

“/>

A primera vista, parecería Miércoles y Una pieza No podrían ser más diferentes, sobre todo porque la característica más destacada es que uno tiene una estética gótica mientras que el otro está lleno de colores brillantes. Sin embargo, al observar más de cerca las dos propiedades, surgen similitudes; Ambas son adaptaciones de personajes populares con bases de fans prominentes, cada una tiene lugar en mundos fantásticos e incluso tienen personajes ricos que se convierten en los favoritos de los fanáticos de inmediato. Además, hay suficiente material para una cantidad casi ilimitada de nuevas temporadas.

Lo más probable es que muchos de los mismos Gente mirando Miércoles y Una pieza también están mirando Cosas extrañas, que, si bien tiene una fuerte influencia de ciencia ficción y terror, comparte su inclinación por la construcción de mundos, la narración de aventuras y el reparto conjunto de personajes diversos. Por más triste que sea Cosas extrañas está terminando con la temporada 5, es bueno saber que habrá sucesores dignos de su reinado en Netflix como uno de los programas más emocionantes de la plataforma de transmisión. Netflix sigue siendo líder en su campo debido a su capacidad para crear la próxima gran serie.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button