Gadgets

Los drones de entrega de Walmart están llegando a más estados

Walmart está ampliando las entregas de drones para incluir al menos 34 sitios en seis estados con DroneUp, la empresa emergente de entrega de drones con sede en Virginia.

walmart está expandiendo las entregas de drones en seis estados en asociación con DroneUp, una startup de entrega de drones con sede en Virginia. El gigante minorista ha ejecutado varios pilotos de entrega de drones en los últimos años con tres operadores de drones en varios lugares. La compañía trabajó con Flytrex para entregar comestibles y productos para el hogar en Fayetteville, Carolina del Norte, y lanzó un proyecto piloto con Zipline, con sede en California, para entregar productos de salud y bienestar en Pea Ridge, Arkansas. La compañía también probó la entrega de kits de prueba de Covid-19 en el hogar con Quest Diagnostics y DroneUp en Las Vegas y Cheektowaga, Nueva York.

VÍDEO DEL DÍA

Walmart inició sus primeras operaciones de entrega con drones con DroneUp el año pasado en Farmington, Arkansas. La compañía también anunció que otras dos ciudades del estado, Rogers y Bentonville, también serán elegibles para el servicio en un futuro próximo. Walmart también está invirtiendo fuertemente en entregas con drones, ya que adquirió una participación significativa en DroneUp el año pasado como parte de sus planes para competir con empresas como Amazon y Google. Si bien Prime Air Deliveries de Amazon todavía está luchando por despegar, Google ha estado expandiendo su huella de entrega de aviones no tripulados Wing en todo el país y en todo el mundo.

Para fines de este año, Walmart espera expandir su servicio de entrega con drones para incluir al menos 34 sitios en Arizona, Arkansas, Florida, Texas, Utah y Virginia. En un comunicado de prensa del martes, la compañía dijo que la expansión permitirá que hasta 4 millones de hogares en estos estados ordenen varios productos para ser entregados por drones. Como ejemplo de artículos de entrega de drones elegibles, Walmart dice que todo, desde medicamentos de venta libre como Tylenol, hasta pañales y bollos para perros calientes, se puede entregar a través de drones. Para ser elegible, los pedidos deben realizarse entre las 8 a. m. y las 8 p. m. y pesar menos de 10 libras en total. Cada entrega de drones costará $ 3.99.

La entrega con drones sigue siendo un servicio de nicho

Los drones de entrega de Walmart estan llegando a mas.5

En cuanto a cómo funcionarán las entregas con drones, Walmart dice que cuando la empresa recibe un pedido, sus empleados empacarán el producto en una caja y luego asegurarán esa caja a un dron. Luego, un piloto volará el dron a la dirección del cliente y dejará caer la caja en su jardín delantero. La compañía también está estableciendo un objetivo ambicioso para su servicio de entrega con drones, diciendo que la expansión le permitirá realizar más de un millón de entregas con drones en un año.

Durante mucho tiempo se ha hablado de las entregas de drones como la próxima gran cosa potencial. Sin embargo, debajo de todo el bombardeo de marketing, se ha mantenido principalmente como un servicio de nicho disponible en ubicaciones seleccionadas para productos seleccionados. Un ejemplo de ello es Amazon, que anunció entregas de drones en 2013 pero aún no ha iniciado un servicio comercial, en gran parte debido a preocupaciones de seguridad masivas. De acuerdo a un Bloomberg Según un informe del mes pasado, los drones de la compañía estuvieron involucrados en cinco accidentes en el transcurso de un período de cuatro meses, lo que retrasó indefinidamente el lanzamiento comercial del servicio.

Luego está Alphabet’s Wing, que opera servicios de entrega con drones en un puñado de ciudades en los EE. UU. y en todo el mundo, incluidas Christiansburg, Virginia; Helsinki, Finlandia; y Camberra, Australia. Sin embargo, la compañía enfrenta enormes obstáculos en su expansión, en gran parte gracias a la oposición de las comunidades y la legislación sofocante. La compañía también tuvo que cerrar sus servicios temporalmente en Australia el año pasado cuando sus drones fueron atacados por cuervos, urracas, halcones, águilas y otras aves grandes mientras volaban hacia y desde sus lugares de entrega. walmart esperaría que su servicio de entrega de drones tenga mejor suerte que Amazon o Google.

Fuente: Walmart




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba