Belleza

Los endurecedores de uñas más top para cuidar tus manos en otoño

En determinadas épocas del año, las uñas están quebradizas y se rompen. Para esto hay diversos productos que nos puede ayudar con el fin de que estén más fuertes, bellas, sanas y evitar así su rotura. Te mostramos los endurecedores de uñas para cuidar tus manos en otoño.

Que estén menos fuertes es por determinadas causas, algunas de las cuales tienen que ver con problemas hormonales y también con nuestra alimentación, especialmente con la falta de vitaminas.

Los mejores endurecedores de uñas

Desde Orly, que cuenta con algunos de estos productos, explican que uno de los remedios para hacer frente a esta situación pasa por mejorar la alimentación con una dieta rica en aceite de oliva virgen extra, pescado azul, frutos secos, lácteos, legumbres, marisco, huevos y avena, acompañándola si fuera necesario, de suplementos alimenticios que contengan vitaminas B y E.

Entre sus productos, destacar la base protectora Nail Defense o la BB Crème todo en uno, pues no es necesario usar más productos, ya que es base, tratamiento y top, aportando un ligero toque de color melocotón como bálsamo ideal para unas uñas hidratadas, suaves y fuertes gracias a sus microcristales.

Te mostramos los endurecedores de uñas para cuidar tus manos en otoño. Que estén menos fuertes es por determinadas causas

Por otro lado, en las redes sociales triunfa el endurecedor de Química Alemana, un esmalte endurecedor ultra efectivo que ayuda a que sus uñas crezcan fuertes y saludables, que además de formar una barrera protectora, previene y corrige la rotura.  Previene el adelgazamiento y deshojamiento de las uñas.

Mientras que el endurecedor de uñas K+ de Mavala es ideal si ves que tienes las uñas quebradizas más de lo necesario. En este caso, este producto endurece el extremo de la uña y evita que se rompa. Y permite a las uñas partidas, blandas o quebradizas recuperar rápidamente un aspecto normal, endurecerse y brillar.

ISDIN Si-Nails es un fortalecedor de uñas que permite mantenerlas sanas y resistentes. Si te lo aplicas a la larga, verás como no se rompen ni se quiebran. Pero, hay más, porque no solo ayudará a que tus uñas se vean más bonitas, también mejorará el aspecto de tus cutículas.

Además hidrata las uñas porque contiene ácido hialurónico catiónico que es perfecto para tratar en profundidad uñas y cutículas, aumentando la flexibilidad y reduciendo el riesgo de rotura.

Con estos productos, más diversos hábitos que debes hacer como controlar tu alimentación, tus uñas estarán más fuertes que nunca y no se romperán a la primera de cambio.

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba