Ted Lasso: 10 mejores citas de la temporada 2 |

Ted Lasso: 10 mejores citas de la temporada 2 |

Es raro que una serie distribuya constantemente material para sentirse bien sobre conflictos, y Ted Lasso ha experimentado su éxito por cumplir aquí. La comedia emergente de Jason Sudeikis ha sido muy bien recibida porque busca enaltecer en más de una forma, y ​​los personajes tienen material excelente para hacerlo.

La segunda temporada continuó con el esquema básico del original, pero la calidad del diálogo es mejor. Ted y el elenco de apoyo de los afiliados de AFC Richmond tuvieron citas elocuentes que incluso los no fanáticos apreciarán. Vale la pena profundizar en el significado de estas palabras para apreciar la capacidad del programa de hacer que los espectadores se preocupen por los personajes.


Higgins: “Un buen mentor espera que sigas adelante. Un gran mentor sabe que lo harás”.

Leslie Higgins comienza queriendo ayudar a Rebecca a arruinar el equipo de Ted, pero desde entonces se ha suavizado debido a la influencia de este último. Fue sorprendentemente perspicaz para Keeley cuando entregó esta cita, que revela mucho sobre el valor de un buen mentor cuando se analiza en detalle.

Después de todo, una persona que moldea a su protegido para enfrentar el mundo necesitaría comprender sus posibilidades cuando está solo, haciendo estas palabras muy adecuadas. La serie trata sobre ayudar a las personas mientras les permite el espacio para crecer, y Higgins realmente estaba en algo aquí.

Roy: “Vives, mueres, estás listo. Fin de la historia. Buenas noches”.

Roy ha experimentado una importante evolución de carácter en Ted Lasso, pasando de ser un idiota a ser un hombre irritable pero agradable. Aún así, lleva esa naturaleza áspera hasta el día de hoy, y Roy tiene esta cita para decirle al entrenador Beard cuando este último reflexionó sobre la existencia de un alma.

Roy cerró la discusión de inmediato al afirmar que no había necesidad de considerar una vida después de la muerte porque no la había, según él. Si bien es sin duda un enfoque muy cínico, la cita resume muy bien la mentalidad de Roy como una persona que cree en sí mismo ante todo.

Paul: “¿Cómo te las arreglas sabiendo que el universo es infinito pero tu conciencia termina al mismo tiempo?”

Baz, Jeremy y Paul son principalmente personajes secundarios que parte del elenco principal, pero este último tenía una pregunta interesante para Beard. Cuando los tres le estaban haciendo una serie de preguntas a Beard, Paul lo golpeó con una que es mucho más introspectiva de lo que parece.

Es un pensamiento válido, ya que la expansión del universo no tiene sentido en última instancia cuando la conciencia de una persona siempre será limitada y tiene una fecha de vencimiento. La cita mostró que Paul puede tener más que ofrecer que solo ser un superfan de AFC Richmond.

Entrenador Beard: “Quiero estar con ella. Toda ella, todo el tiempo. ¿Eso es amor o solo tengo un problema?”

Beard y Jane pueden no ser las mejores Ted Lasso pareja, pero ver a Beard enamorarse es definitivamente entretenido. Es una mezcla de un hombre heterosexual y un personaje surrealista, con “Beard After Hours” explorando más su personalidad.

Beard no pudo entender lo que estaba sintiendo, y finalmente pensó que debía haber algo mal en él si quería pasar todo su tiempo con la mujer que amaba. Ese sentimiento puede muy bien ser atestiguado por muchas personas en el mundo, lo que hace que Beard sea aún más humano.

Sharon: “La verdad te hará libre, pero primero te enojará”.

Esta cita es en realidad el título de un libro de Gloria Steinem que la Dra. Sharon usó para poner las cosas en perspectiva para Ted. Los dos tuvieron una relación incómoda anteriormente cuando Ted no era fanático de su influencia en los miembros del club, pero se recuperó cuando formaron un vínculo.

Ted es un hombre optimista en general, sin embargo, tiene muchos problemas inherentes que Sharon es quizás la única persona que realmente encuentra. Ella lo ayudó a enfrentar problemas de salud mental que ni siquiera sabía que tenía, por lo que esta cita hace un buen trabajo al resumir la situación de Ted.

Sharon: “Bueno, no puedo ser tu mentor sin ser ocasionalmente tu torturador”.

“Headspace” mostró a Ted lidiando con su escepticismo en torno a la terapia con la Dra. Sharon, pasando de la negación total al desprecio explosivo, y luego a una eventual aceptación. Sharon jugó bien su papel durante este tiempo, diciéndole a Ted que parte de ser un mentor es repartir amor duro.

Ted incluso reconoció que le gustó la cita y Sharon respondió que ella la eligió porque él lo haría. En el fondo, las palabras transmiten un sentimiento de bienestar, ya que así es exactamente como se supone que una buena relación mentor-protegido se basa en generar confianza.

Ted: “Puede que no funcione como crees que será o como esperas. Pero créeme, todo saldrá bien”.

El estilo de Ted con las palabras es exactamente la razón por la que todos a su alrededor se suavizan con su presencia. Cuando el equipo se hundió en “Rainbow”, les dijo que creía en el “romcomunismo”. Según él, implicaba creer que todo saldrá bien, pase lo que pase.

En general, fue una buena lección de vida, ya que la cita está destinada a animar incluso cuando no parece haber una solución. Ted no tenía idea de si su equipo realmente podría salir adelante, pero tenía la voluntad de creer que podría ocurrir algún tipo de milagro si una persona pensaba que era posible. Es una de las mejores citas de Ted Lasso en la totalidad del programa.

Ted: “Oye, hacer lo correcto nunca es lo incorrecto”.

Es algo simple de escuchar, pero las palabras de Ted se pueden usar para superar problemas en la vida real. Tomemos el ejemplo cuando Sam se enteró de que el patrocinador del equipo era propiedad de una compañía petrolera que había causado problemas ambientales en Nigeria, por ejemplo.

Como señal de protesta, se negó a llevar el logo de la empresa en su camiseta. Sam finalmente encontró las agallas para acusar al gobierno de su participación en ayudar a las prácticas poco éticas, por lo que Ted dio su aprobación. Su cita resume la lucha de Sam en el episodio, ya que hacer lo correcto elimina instantáneamente lo que está mal.

Roy: “Te mereces a alguien que te haga sentir como si te hubiera caído un rayo. No te atrevas a conformarte bien”.

Roy no tiene mucho que comentar sobre los problemas de otras personas, pero habla con el corazón cuando cuenta. Cuando vio a la cita de Rebecca, Roy se dio cuenta de que ella solo buscaba a alguien que fuera económicamente estable y apropiado para su edad en lugar de una persona a la que pudiera amar de verdad.

Sin reprimirse en sus sentimientos, Roy acusó a Rebecca de conformarse con “bien”, argumentando que ella se estaba haciendo un flaco favor al elegir la conveniencia sobre la pasión. Se aplica a personas en todas partes que quieren apresurarse en cosas como el matrimonio y el compromiso, ya que, en última instancia, es más importante esperar el derecho.

Ted: “Creo que las cosas llegan a nuestras vidas para ayudarnos a ir de un lugar a otro mejor”.

Sacar a relucir el tema de la salud mental es una de las razones por las que Ted LassoLa segunda temporada es posiblemente mejor que la primera, y el estreno se centra en la culpa de Dani por matar accidentalmente al perro mascota llamado Earl. Superó esto al final cuando se dio cuenta de que no era su culpa.

Ted reflexionó sobre ello al concluir el episodio, afirmando que las cosas cobran vida para permitir que las personas sigan adelante cuando no sabían que podían hacerlo. Esperaba que la desaparición de Earl fuera solo una forma de encontrar la paz en lo que sucediera después de la muerte, y que fuera una lección de la que todos deberían aprender.


Source link