Apps

Los entrenadores de Pokémon Go que usan Amazon Prime pueden obtener algunos artículos adicionales

Digamos que tenemos un diagrama de Venn con dos círculos: jugadores de Pokémon Go y miembros de Amazon Prime. Si caes en el medio, ¡felicidades! Aquí está 30 pokebolas.

La aplicación insignia de Pokémon Go de Niantic tiene asociado con Prime Gaming y Prime Student para lanzar paquetes de artículos adicionales cada dos semanas. A partir de hoy, los suscriptores de Amazon Prime pueden visitar Prime Gaming’s página Pokémon Go para reclamar el bono de esta quincena. Una vez que inicie sesión en Prime, obtendrá un código, que puede redimir en la página de recompensas de Niantic. Pronto, tus artículos deberían aparecer en el juego.

Esta no es la primera vez que Pokémon Go se asocia con grandes empresas: han realizado promociones con marcas como Starbucks, T-Mobile, Sprint y más en el pasado.

Si hacemos que el centro de nuestro diagrama de Venn sea aún más pequeño agregando un círculo de «personas que asisten a la Universidad de Seattle o algunas de las UC», entonces genial, también puedes toma un poco de botín el sábado durante el global, en el juego Día de la comunidad de mayo evento, que presenta Alolan Geodude. Si no, ¡felices pokebolas!

PD: Hablando de cosas que obtienes gratis a través de Prime Gaming, ¿sabías que obtienes una suscripción gratuita a Twitch una vez al mes? Entonces, si quieres rebelarte contra la tiranía de lo ubicuo, destruir la union comercio electrónico dándole unos cuantos dólares a su streamer favorito, súbase a eso.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba