DeportesFutbol

Los entrenamientos completos podrían llegar este fin de semana


Los entrenamientos completos podrian llegar este fin de semana

Los entrenamientos completos de los clubes de LaLiga podrían adelantarse para este fin de semana, pese a que Tebas explicó en El Partidazo de Vamos que habría que esperar a la próxima semana. “Los grupos completos se llevarán a la semana que viene. Para el próximo lunes veremos un entrenamiento completo. Tenemos que llevar máxima preocupación”, afirmó el presidente, algo que ahora podría cambiar para el fin de semana.



El Real Betis, club que sigue con su plan de trabajo físico tras la vuelta a los entrenamientos para que los jugadores se vayan reincorporando a la ‘normalidad’, espera poder entrenar ya de manera completa a partir de este fin de semana del 30-31 de mayo. En estos momentos, la plantilla bética, con Rubi al frente, se ejercita en grupos de 14 futbolistas siguiendo todos los protocolos sanitarios dictados por el Gobierno y LaLiga.

Los futbolistas verdiblancos, que poco a poco comienzan a pillar el tan esperado ‘tono’ físico tras las duras sesiones de entrenamiento que ha trazado con el cuerpo técnico, confían en llegar en las mejores condiciones posibles para encarar el derbi sevillano, el tan aclamado Sevilla-Betis, que apunta a disputarse el jueves 11 de junio para la vuelta de LaLiga.

Ambos equipos estos últimos días han estado ejercitándose en las instalaciones deportivas bajo unas condiciones climatológicas complicadas. Mucho calor (rozando los 30 grados en las sesiones), algo común para estas fechas en Sevilla. Asimismo, se espera que el derbi sea en horario nocturno, con la posibilidad de la introducción de los cinco cambios además de las pausas para la hidratación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba