TV

Los episodios de ‘Juego de Tronos’ que tienes que volver a ver antes de ‘La casa del Dragón’

Han pasado ya tres años desde que los seguidores de la ficción Juego de Tronos pudieron ver el final de esta serie. Ahora están expectantes porque el lunes 22 de agosto llega a HBO Max la precuela de la serie La Casa del Dragón.

La serie Juego de Tronos, cuyas 8 temporadas se pueden ver en HBO Max, está inspirada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin. En ella se cuentan las aventuras de varios miembros de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio de Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio. Los acontecimientos de La Casa del Dragón suceden 200 años antes de los hechos de Juego de Tronos.

Aunque en principio lo que se cuenta en La Casa del Dragón es anterior a Juego de Tronos y no hace falta haber visto esta ficción, si se quiere vivir una experiencia inolvidable lo mejor es volver a disfrutar de algunos de los episodios de Juego de Tronos para comprender lo que implican estos hechos en el futuro. Os vamos a contar cuáles son esos episodios de Juego de Tronos que hay que ver antes de que se estrene La Casa del Dragón.

Los episodios que tienes que ver de Juego de Tronos antes de La Casa del Dragón

Daenarys Targayen

Episodio 1 de la Temporada 1: Se acerca el invierno

Es importante ver este primer episodio de la serie porque en él se presenta a la casa Targaryen a través de los personaje de Daenerys y Viserys. Allí conoceremos que esta familia lo ha perdido todo y solo quiere recuperar el trono.

Episodio 6 de la Temporada 1: Una corona de oro

En los primeros episodios Daenerys es una chica tímida e indefensa pero cuando su marido mata a su hermano, esta mujer se alegra y comienza un reinado que dará sentido a lo que pasará después.

Episodio 10 de la Temporada 1: Sangre y fuego

Cuando el marido de Daenarys, Drogo, fallece, ella se queda con solo un ejército débil que da la impresión que solo puede desaparecer. Pero todo cambiará cuando durante su incineración, Daenarys se introduce en la pira funeraria junto a tres huevos de dragón de los que nacerán tres dragones y una nueva líder inmune a las llamas.

episodios Juego Tronos
Daenarys Targayen

Episodio 10 Temporada 2 Valar Morghulis

Los dragones de Daenerys son encerrados en la Casa de los Eternos de Qarth y ella va a rescatarlos. En ese momento ella tiene una visión del futuro en la ve que descubrirá que en un futuro logrará el Trono de Hierro a cambio de un alto precio. Daenerys será más fuerte si mantiene a los dragones con ella y esa será una de las claves de la fuerza de los Targaryen.

Episodio 3 Temporada 4: Y ahora su guardia ha terminado

En este episodio se ve por primera vez lo que son capaces los dragones y como ya no son solo unas criaturas pequeñas e indefensas. Los dragones se convertirán en una amenaza para todos. Algo a lo que temer en un futuro, pero un objetivo destruible para los

Episodio 4 Temporada 4: Guardajuramentos

Daenerys se desplaza por todas las ciudades liberando esclavos y tratando con crueldad a los esclavistas. Esta actitud violenta confirma que tiene también esa parte oscura de la familia Targayen.

Episodio 8 Temporada 5: Las campanas

Los dragones llegan a la capital del reino desatando toda una ola de destrucción a su paso. Tras este incidente Daenerys ya no será vista como salvadora sino como malvada, papel que heredarán algunos de los miembros de su familia.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba