Los escritores de Spider-Man dicen que traer de vuelta a Iron Man es un “no comienzo” en Marvel


Advertencia: esta historia contiene spoilers de Spider-Man: No Way Home. Los villanos multiversales han regresado de entre los muertos en Spider-Man: Sin camino a casa, pero los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers dicen que Marvel Studios nunca sopesó abrir el Multiverso para deshacer el Vengadores Juego Final muerte de Iron Man (Robert Downey Jr). En una entrevista reciente en Preguntas y respuestas con Jeff Goldsmith podcast, el equipo de redacción detrás de Marvel y Sony regreso a casa trilogía abordó el paso de Tony Stark después de 2019 Spider-Man: lejos de casa y por qué es la tía May (Marisa Tomei), no Iron Man ni el tío Ben, quien le enseña a Peter Parker (Tom Holland) la última lección: “Un gran poder conlleva también una gran responsabilidad”.

“Honestamente, creo que no es un comienzo en los pasillos de Marvel, al menos en nuestra experiencia. Simplemente no les gusta evocar constantemente [Iron Man]”, dijo McKenna cuando se le preguntó si el equipo creativo consideró traer de vuelta al Tony Stark de Downey. “Quiero decir, obviamente, Tony proyecta una sombra tan grande incluso después de Fin del juego – que tratamos en Lejos de casa – pero creo que todos sintieron que no podemos seguir yendo al pozo Tony”.

Debido a que el reinicio de Marvel Studios evitó una nueva versión de la historia del origen de Spider-Man, Holland y el director Jon Watts vieron al mentor de Spider-Man, Tony Stark, como el equivalente del Universo Cinematográfico de Marvel del Tío Ben de Peter. Pero una lección de poder y responsabilidad no llegaría hasta la muerte de la tía May a manos del Duende Verde (Willem Dafoe).

“Creo que empezamos a darnos cuenta mientras escribíamos esto es que [Tony] no era el tío Ben. Era una figura paterna, había un vínculo entre ellos”, dijo McKenna, señalando que el vínculo entre Peter y Tony inspiró al genio inventor a llevar a cabo un atraco en el tiempo para recuperar el tiempo perdido. Fin del juego. “Pero creo que por escrito [No Way Home], comenzamos a darnos cuenta de que teníamos la oportunidad de contar una historia diferente para Peter Parker que, al final de esta película, tal vez sea una historia de origen diferente a la que todos los demás han asumido hasta este momento”.

Después de posicionar a Iron Man como mentor en 2017 Spiderman: regreso a casa, y lidiar con las consecuencias de la muerte de Stark en 2019 Spider-Man: lejos de casa, esta historia de origen de tres películas se completa con lecciones de los “hermanos” mayores de May y Peter, variantes multiversales interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

“No creo que tener a Tony allí hubiera hecho nada”, dijo McKenna. “Comenzamos a darnos cuenta de que el ímpetu moral, el hito de su vida, es May y que, por primera vez, está siendo evaluado para saber si realmente puede vivir de acuerdo con este código que ella le inculcó. Esa es la historia que es realmente lo que esto Se trata de la historia de Peter Parker”.

Spider-Man: Sin camino a casa ahora se proyecta exclusivamente en los cines y pronto estará disponible para comprar en formato digital.

.


Source link