Inversión

Los ex empleados de Snap recaudan $ 9 millones para Trust, pasando de la versión beta al campo de juego nivelado de marketing

Confianza quiere brindar a las empresas más pequeñas las mismas ventajas que tienen las grandes empresas al comercializar en plataformas digitales y de redes sociales. Salió de la versión beta con $ 9 millones en fondos iniciales de Lerer Hippeau, Lightspeed Venture Partners, Upfront Ventures y Upper90.

La compañía con sede en Los Ángeles se inició en 2019 por un grupo de cinco ex alumnos de Snap que trabajaban en varios roles dentro del negocio de estrategia de productos de ingresos de Snap. Estaban creando herramientas para que las empresas financiaran el éxito con el marketing digital, pero seguían escuchando a los clientes sobre la ventaja que tenían los grandes anunciantes sobre los más pequeños: la capacidad de recibir buenas condiciones de pago, líneas de crédito, así como datos y consejos.

Con el objetivo de cambiar el guión en eso, el grupo creó Trust, que es una comunidad de tarjetas y negocios para ayudar a las empresas digitales a navegar los modelos de precios en constante cambio para comercializar en línea, recibir los mismos incentivos que obtienen los anunciantes más grandes y tomar la mejor decisión de dónde los dólares de marketing llegarán más lejos.

Tablero de confianza

Trust hace esto de varias maneras: su tarjeta, construida en asociación con Stripe, permite a las empresas aumentar su poder adquisitivo hasta 20 veces y tener 45 días para realizar pagos de sus inversiones de marketing, dijo el CEO James Borow a TechCrunch. Luego, como parte de su comunidad, las empresas comparten conocimientos sobre compras de marketing y conocimientos de datos que normalmente se reservan para los grandes anunciantes. Los usuarios incluso reciben noticias a través de su panel de control sobre su estrategia de marketing específica, agregó.

“Las plataformas publicitarias son jardines amurallados y la mayoría de la gente no sabe lo que está sucediendo en el interior, por lo que nuestros clientes trabajan juntos para ver qué está sucediendo”, dijo Borow.

El crecimiento del comercio electrónico está impulsando más inversiones en marketing digital, lo que brinda la oportunidad de que Trust sea un gran negocio, dijo Borow. Ventas de comercio electrónico en EE. UU. creció un 39% en el primer trimestre, mientras que gasto en publicidad digital se prevé que aumente un 25% este año a 191.000 millones de dólares. Mientras tanto, Google, Facebook, Snapchat y Twitter informaron recientemente de un rápido crecimiento en sus ingresos por publicidad año tras año, dijo Borow.

La nueva financiación se destinará a aumentar la plantilla de la empresa.

«Tenemos clientes activos en la plataforma, por lo que queríamos aumentar la contratación tan pronto como entremos en el lanzamiento general», agregó. «Saldremos de la versión beta con 25 empresas y algunos cientos en nuestra lista de espera».

Esa lista crecerá pronto. Además de la ronda de financiación, Trust anunció una asociación estratégica con la plataforma de comercio electrónico de compras sociales Verishop. Los 3.500 comerciantes de la compañía recibirán acceso prioritario a la tarjeta Trust ya la comunidad, dijo Borow.

Andrea Hippeau, socia de Lerer Hippeau, dijo que conocía a Borow por ser un inversor en su anterior empresa de publicidad Shift, que fue adquirida por Brand Networks en 2015.

Cuando Borow se puso en contacto con Lerer sobre Trust, Hippeau dijo que este era el tipo de oferta que sería aplicable a la cartera de la empresa, que tiene muchas marcas directas al consumidor, y sabía que el marketing era un gran problema para ellos.

“El marketing digital es importante para todas las marcas, pero también es una caja negra en la que inviertes dinero en marketing, pero no sabes lo que obtienes”, dijo. “Escuchamos esto en toda nuestra cartera: gastan mucho dinero en plataformas publicitarias, pero son tratados como empresas familiares en términos de crédito. Cuando en realidad Casper está gastando cinco veces más que otras empresas. Trust comprende la importancia de la inversión en marketing y les otorga condiciones que son financieramente mejores «.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba