TV

Los expertos de la temporada 17 de Married At First Sight le fallaron a Lauren y Orion durante sus conflictos

Resumen

  • Es posible que los expertos en Married at First Sight no estén haciendo lo suficiente para ayudar a la pareja en apuros Lauren y Orion.
  • Durante una llamada telefónica con la Dra. Pia y el Pastor Cal, no se sugirieron ejercicios de curación, dejando a la pareja sin herramientas para resolver sus conflictos.
  • Queda por ver si el Dr. Pepper puede brindar información adicional para ayudar a Lauren y Orion a superar sus problemas.

El Casado a primera vista Los expertos de la temporada 17 tuvieron que intervenir con respecto al conflicto entre Lauren y Orion, pero es posible que no hayan hecho lo suficiente. La Dra. Pepper Schwartz, el pastor Calvin Roberson y la Dra. Pia Holec son los expertos encargados de unir a las parejas y ayudarlas a guiarlas a través del camino. Casado a primera vista viaje. Las parejas han estado de luna de miel y Lauren y Orion han tenido problemas crecientes que se desbordaron durante el último episodio. La pareja habló con la Dra. Pia por videollamada para un incidente y con el pastor Cal por videollamada para otro.

La tasa de éxito de los expertos ha sido muy baja en las últimas tres temporadas, y los expertos no tienen una buena reputación con sus decisiones y emparejamientos. Dicho esto, el complejo matrimonio de Lauren y Orion está yendo cuesta abajo rápidamente, y es válido cuestionar si los expertos están haciendo lo suficiente para ayudar a la nueva pareja. Los expertos están destinados a guiar a los participantes y ayudarlos a ver lo bueno de cada uno, y es posible que estén dejando caer la pelota y no les hagan ningún favor a Lauren y Orion.

Lauren y Orion hablaron con la Dra. Pia y el pastor Cal

Lauren y Orion solicitaron una visita telefónica con la Dra. Pia. Ella los ayudó a aclarar la confusión y la falta de comunicación que estaban teniendo por la reacción negativa de Orión cuando Lauren reveló que había tenido relaciones sexuales con alguien dos meses antes. La pareja salió de la llamada sintiéndose mejor, y Orión pidió espacio para procesar sus emociones. Sin embargo, Orion cambió de tema y se aferró al insensible comentario racial que Lauren hizo sobre “pieles rojas” y decidió que no podía superar eso.

La postura firme de Orión provocó que Lauren tuviera un arrebato y pidió el divorcio. Este punto muerto hizo que el pastor Cal interviniera y hablara sobre el problema con las parejas. El pastor Cal intentó instar a Orión a que le diera gracia a Lauren, pero Orión no quería participar en eso. El pastor Cal reiteró que necesitaban evaluar su matrimonio y si querían seguir adelante.

Los expertos no sugirieron ningún ejercicio curativo

“/>

Cuando Lauren y Orion estaban hablando con la Dra. Pia, ella no recomendó ningún ejercicio para acercarlos. Ella les dejó hablar sobre sus sentimientos pero no los guió ni les dio herramientas para evitar desencadenarse mutuamente en el futuro. De manera similar, el pastor Cal no ofreció sugerencias sobre cómo Lauren y Orion podrían regresar a un buen lugar. Parecía decidido a obtener una respuesta sobre si todavía querían estar juntos cuando debería haberles ofrecido más soluciones y hacerles saber que tenían tiempo y que no necesitaban tomar una decisión apresurada e imprudente que tenía muchas consecuencias y significado.

Está claro que Lauren y Orion tienen muchos conflictos en su matrimonio y que necesitan orientación sobre cómo superar sus problemas. Sin embargo, no parecen estar recibiendo la dirección adecuada de la Dra. Pia o del Pastor Cal. La Dra. Pepper aún no ha tenido una sesión con la pareja descarriada y es posible que tenga más información para ellos. Si Lauren y Orion van a funcionar, deben recibir las herramientas para el éxito y recordarles por qué se unieron al experimento y decidieron casarse con un extraño. Casado a primera vista temporada 17.

Casado a primera vista se transmite los miércoles a las 8 pm EST.

  • “/>

    Casado a primera vista
    Elenco:
    Pepper Schwartz, Calvin Roberson, Viviana Coles, Jessica Griffin, John Aiken, Mel Schilling, Alessandra Rampolla

    Géneros:
    Realidad, Romance

    Clasificación:
    TV-14

    Estaciones:
    17

    Escritores:
    Lotte Offenberg Bergqvist, Razor Rizzotti

    Directores:
    Charlie Mysak, Michael Fitzpatrick Lawrence Jr., Nick Petrie

    Showrunner:
    Sam Dean

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button