TV

Casado a primera vista Temporada 17: ¿Es Orión el culpable del desmoronamiento del matrimonio con Lauren?

Resumen

  • La incapacidad de Orión para dejar de lado la broma insensible de Lauren está causando problemas importantes en su matrimonio.
  • El comportamiento contradictorio de Orión y sus puntos de vista poco claros están creando confusión y resentimiento entre él y Lauren.
  • La decisión de Orión de cerrarse y no abrirse a un diálogo positivo está poniendo en riesgo su relación.

Los problemas matrimoniales de Lauren y Orion en Casado a primera vista La temporada 17 puede ser causada principalmente por Orión. Los espectadores vieron a Lauren y Orion enamorarse el uno del otro cuando se encontraron por primera vez en el altar. Lauren estaba intrigada por la herencia nativa americana de Orion, y Orion sentía igualmente curiosidad por saber más sobre la importancia de la cultura negra en la vida de Lauren. Tuvieron lindos momentos juntos en su noche de bodas y a la mañana siguiente antes de partir hacia su luna de miel. Sin embargo, desde entonces han tenido muchos problemas en su nuevo matrimonio.

Lauren hizo una insensible “broma” sobre el término “piel roja” que consiguió orión “calentado.” Hablaron sobre ello y parecieron llegar a un acuerdo, pero desde entonces el incidente se ha disparado y ha causado muchos problemas. Además, Lauren hizo que Orion se sintiera incómodo cuando le ofreció tener relaciones sexuales dos meses antes de casarse. Había pasado un año y medio para Orión, quien le hizo saber a Lauren que el sexo era “fuera de la mesa” para él después de que se revelara su reciente historia sexual. Sin embargo, hubo formas en las que Orión podría haber manejado cada situación negativa que habrían traído reacciones y resultados diferentes.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Orión no puede dejar pasar la broma insensible de Lauren

La broma insensible de Lauren y las consecuencias (vía Toda la vida) fueron experiencias profundamente negativas tanto para Lauren como para Orion. Orión tenía todo el derecho a sentirse ofendido y tomarse espacio para sentir lo que necesitaba sentir. Sin embargo, Orion admitió durante el último episodio que no podía dejar pasar lo que dijo Lauren y que todo el incidente lo impactó a un nivel cultural profundamente ofensivo. Orión no le da un descanso a la desafortunada situación, lo que, a su vez, incita a Lauren a sentirse herida. Lauren ha sido la instigadora en cada situación negativa, pero la forma en que Orión ha elegido responder en esos momentos es perjudicial.

Orion está llevando su problema con el comentario racial muy lejos y parece tener anteojeras ante la situación. Dándole a Lauren el “gracia” lo que ella está pidiendo con respecto al comentario sería de gran ayuda para ayudarlos a superar el problema. Orión quiere morir en la colina de avergonzar a Lauren y hacer de lo que ella dijo un enorme problema en detrimento de su matrimonio. Necesita dejarlo pasar y reconciliar sus sentimientos si quiere seguir adelante con Lauren.

Orión está siendo contradictorioOrion Martzloff de Married at First Sight Temporada 17 hablando con Lauren con una camisa blanca

Orión no ha sido claro acerca de sus puntos de vista y ha sido contradictorio, lo que no ha sido un buen augurio para él y Lauren. Cuando se molestó porque Lauren había tenido relaciones sexuales dos meses antes, hizo parecer que esa era la razón por la que dijo que eso eliminaba el sexo de la mesa. Sin embargo, cuando Lauren se acercó a él porque esa postura era demasiado crítica y negativa, Orion dio marcha atrás y dijo que no pretendía hacer que pareciera que por eso no quería tener relaciones sexuales con ella. Esa contradicción confundió a Lauren e hizo que Orión pareciera que desaprobaba el pasado de su esposa a pesar de que ella tenía derecho a hacer lo que quisiera antes del matrimonio.

Aún se desconoce si Orión aceptó y cambió su tono para apaciguar a Lauren o si realmente se sentía bien con que Lauren hubiera tenido relaciones sexuales recientemente. Parece que está albergando resentimiento por ese incidente y llevando ese desaliento a otras situaciones. Con el comentario racial, Orion le dijo a Lauren que estaba superándolo, pero luego dio un giro de 180 grados y duplicó la broma, no estaba nada bien y en realidad era algo que no podía superar.

Orión se ha cerrado

Lo que no se filmó fue una pelea sobre el comentario racial en la que Orion le dijo a Lauren que cambió de opinión y que aún tenía un problema. En el lado ciego, Lauren dijo que quería el divorcio, aunque lamentaba haber dicho algo tan grande. Al día siguiente, cuando intentaban controlar los daños con Casado a primera vista Pastor Cal, experto en la temporada 17, Orión parecía estar harto de su nueva novia y del precio que sus enfrentamientos le habían cobrado.

Orión parece estar completamente desconectado de la experiencia y se mantiene firme en su falta de voluntad para superar la lamentable broma de Lauren. Si Orión no está dispuesto a abrirse nuevamente al diálogo positivo, su relación con Lauren está condenada al fracaso. Inicialmente, Orión tenía muchas esperanzas y ambiciones sobre lo que quería que fuera su matrimonio, y está permitiendo que estas pocas interacciones negativas agrien toda la relación. Necesita darse cuenta de que aún es una etapa muy temprana del proceso y que cerrar no es la decisión correcta porque podría estar perdiendo a una socia muy compatible como Lauren.

¿Lauren y Orion tienen posibilidades de regresar de la luna de miel?Lauren y Orion MAFS Temporada 17 teniendo una videollamada mientras están sentados uno al lado del otro 3

Orión necesita analizar cómo su comportamiento contradictorio está afectando su matrimonio. No sólo está confundiendo a Lauren, sino que también está causando problemas crecientes. Lauren ha expresado sus sentimientos y siente que la están castigando demasiado por lo que dijo y que no hay nada más que pueda hacer. La pareja necesita trabajar estrechamente con los expertos para descubrir si realmente se encuentran en un punto muerto o si pueden encontrar una manera de seguir adelante sin resentimiento. Los expertos deberían guiarlos para que se perdonen unos a otros y brindarles herramientas para garantizar que este tipo de contratiempos importantes no continúen.

El potencial para que se reconcilien depende en gran medida de lo que Orión decida hacer. Hay mucho dolor ahí, pero parece que es más interno para Orión y una lucha personal que está teniendo con su cultura. Si bien el comentario de Lauren fue reprensible, Orión se está adaptando a los aspectos negativos mucho más de lo que debería si quiere continuar en este matrimonio.

Lauren y Orion fueron emparejados por el Casado a primera vista panel de expertos porque son muy compatibles sobre el papel. Son las situaciones y complejidades del mundo real las que los están metiendo en este mal lugar. Si vuelven a las razones por las que fueron emparejados y se perdonan mutuamente por la serie de acontecimientos desafortunados, entonces tendrán una oportunidad. Quedan muchos episodios esta temporada y todavía necesitan mudarse juntos, por lo que tienen mucho tiempo para resolver las cosas.

Casado a primera vista se transmite los miércoles a las 8 pm EST.

Toda la vida/YouTube

  • “/>

    Casado a primera vista
    Elenco:
    Pepper Schwartz, Calvin Roberson, Viviana Coles, Jessica Griffin, John Aiken, Mel Schilling, Alessandra Rampolla

    Géneros:
    Realidad, Romance

    Clasificación:
    TV-14

    Estaciones:
    17

    Escritores:
    Lotte Offenberg Bergqvist, Razor Rizzotti

    Directores:
    Charlie Mysak, Michael Fitzpatrick Lawrence Jr., Nick Petrie

    Showrunner:
    Sam Dean

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button