TV

Casado a primera vista Temporada 17: ¿Tiene Lauren la culpa del desmoronamiento del matrimonio con Orión?

Resumen

  • Lauren iluminó a Orion con gas después de la descarriada discusión sobre sexo, haciéndolo sentir bien cuando estaba claramente molesto. Parecía como si estuviera tratando de controlar la narrativa.
  • En cada conflicto, Lauren aumentaba la tensión en lugar de disculparse y darle espacio a su marido. Ella seguía repitiendo los puntos más difíciles, sin respetar sus sentimientos.
  • El comportamiento dañino de Lauren llegó a un punto crítico cuando pidió el divorcio. El daño ya está hecho y ella tendrá dificultades para recuperarse de su naturaleza abrasiva.

El matrimonio de Lauren y Orion en Casado a primera vista La temporada 17 se está desmoronando y, si bien ambos lados tienen culpa, parece que Lauren está principalmente equivocada. Lauren y Orion comenzaron su matrimonio con mucho potencial. Ambos se sentían atraídos el uno por el otro y estaban emocionados de aprender sobre las culturas del otro. Hubo algunas señales de alerta iniciales por parte de Orion después de que no incluyó los sentimientos de Lauren en sus planes futuros al describir su vida ideal al padre de Lauren. Sin embargo, Orión dio marcha atrás y pareció estar adaptando a Lauren a su vida de recién casado después de eso.

Casado a primera vista Los espectadores de la temporada 17 han estado viendo a Lauren y Orion en su luna de miel en México con las otras tres parejas participando en el experimento. El viaje les ha ido peor que a nadie. Lauren hizo una broma cultural insensible hacia su marido nativo americano que ha causado una agitación constante. Lauren y Orion también tenían tensión por Lauren, revelando que ella tuvo relaciones sexuales con alguien dos meses antes de casarse, mientras que para Orion había sido un año y medio. Parecía que estaban tratando de basarse en la resolución de los problemas que encontraron, pero Lauren continúa incitando situaciones negativas.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Lauren Gaslit Orion después de una discusión sexual descarriada

La conversación sobre sexo entre Lauren y Orion comenzó bien y los dos parecían emocionados de tener intimidad en el futuro. Sin embargo, cuando Lauren dijo que tuvo relaciones sexuales con alguien hace dos meses, Orión se sintió muy incómodo. Tanto es así que le dijo a Lauren que el sexo estaba descartado para él. Lauren estaba enojada porque Orion había sido desconectado y continuó la discusión en su habitación de hotel. Lauren fue implacable en lograr que Orión se sintiera cómoda con su historia sexual reciente. Parecía que Lauren engañó a Orion para que le dijera que no tenía ningún problema con eso para sentirse mejor.

Parecía que Lauren estaba tratando de controlar coercitivamente la narrativa a pesar de que fue su admisión descuidada y el hecho de sacar a relucir el tema lo que hizo que Orión se sintiera herido. Lauren no dejó que Orion se sintiera molesto por la situación. Ella sembró dudas en la cabeza de Orión para que estuviera presente como si estuviera bien a pesar de que estaba molesto. Se desconoce si hizo eso para preservar su dignidad o para alejar su nueva dinámica de más drama, pero parecía que Orión estaba iluminado por gas.

Lauren aumenta la tensión

En cada una de las situaciones polémicas y desafortunadas que enfrentaron Lauren y Orion, Lauren intensificó los problemas. En lugar de dar marcha atrás, reconoció que su marido estaba molesto, le dio espacio y se disculpó sinceramente por el “broma“, hizo, Lauren se mantuvo firme. Orion le dijo que su enfoque era minimizar la ofensa, y ella siguió presionando a Orion para que se explicara más cuando el sujeto estaba obviamente adolorido y él estaba herido.

En la charla sexual descarriada (a través de hora del este), Lauren siguió empujando a Orión para expresarle sus sentimientos. Reiteró el hiriente mensaje de que recientemente se había acostado con alguien cuando debería haber respetado la incomodidad de Orión. En ambas situaciones, Lauren venció a un caballo muerto escalando y repitiendo los puntos más difíciles de cada circunstancia.

Lauren dijo que quería el divorcio

Lauren y Orion sufrieron una tercera implosión más masiva que no fue captada por la cámara. Orion le hizo saber a Lauren que todavía estaba ofendido por su comentario racial, y Lauren explotó con Orion y le dijo que quería el divorcio. A la mañana siguiente, antes de tener que regresar a Denver, Lauren y Orion tuvieron una charla con el pastor Cal, donde Orion admitió que no podía superar la broma y que con el tiempo solo lo hacía sentir peor. Parecía que Orión estaba harto no sólo del comentario insensible que hizo Lauren sino también de la forma continua en la que maneja los problemas.

Lauren dijo que quería divorciarse es algo de lo que le va a resultar difícil volver. Orión claramente quedó profundamente afectado por el diálogo, y esa escalada es indicativa del continuo mal comportamiento y arrebatos de Lauren. Lauren admitió a su compañero Casado a primera vista La compañera de reparto de la temporada 17, Clare Kerr, dijo que pidió el divorcio pero dijo que se arrepentía. Lauren no puede retractarse de sus palabras en cada escenario y el daño ya está hecho. Ella ha mostrado sus verdaderos colores y que tiene una naturaleza abrasiva que es la principal culpable de lo mal que se han puesto las cosas con Orión.

¿Podrán Lauren y Orion recuperarse de su mala luna de miel?

“/>

Orión participó en el drama entre él y Lauren, pero las cosas nunca se habrían puesto tan mal entre ellos si no fuera por el comportamiento y las acciones de Lauren. Lauren y Orion tienen mucho que curar a partir de las cosas que se dijeron y las situaciones feas que ocurrieron durante la luna de miel. El dúo comenzó con una base sólida desde su boda, el día siguiente y el primer día o dos de la luna de miel, para que sepan cómo es una relación positiva entre ellos. Inicialmente se unieron por puntos de vista compartidos, la intención de potenciar las culturas de cada uno y la capacidad de divertirse.

Si la pareja puede trabajar estrechamente con los expertos y permanecer abiertos a la experiencia, todavía tienen posibilidades de tener un matrimonio exitoso. Lauren dijo en un momento que estaba contenta de que estuvieran pasando por cosas difíciles ahora, para que pudiera haber menos drama después. Sin embargo, eso fue antes de que ella pidiera el divorcio. Durante el próximo episodio, Lauren y Orion comenzarán el próximo capítulo de la Casado a primera vista viaje y vuelva a sus vidas reales mientras vive en un apartamento neutral. Fueron emparejados por razones que tienen que ver con su profunda compatibilidad, y si pueden mirar más hacia los aspectos positivos, es posible que tengan una oportunidad.

Con suerte, Lauren podrá cambiar parte de su comportamiento inflamatorio y Orión podrá encontrar en su corazón la capacidad de perdonar. Si no reducen la tensión y analizan el daño causado en la luna de miel, no tendrán ninguna posibilidad de permanecer juntos. A este ritmo, el contencioso Casado a primera vista La pareja de la temporada 17 ni siquiera llegará al Día de la Decisión. Sin embargo, todavía es temprano en la temporada y hay espacio para que cada uno crezca personalmente y como pareja.

Casado a primera vista se transmite los miércoles a las 8 pm EST.

Fuente: Este/YouTube

  • “/>

    Casado a primera vista
    Elenco:
    Pepper Schwartz, Calvin Roberson, Viviana Coles, Jessica Griffin, John Aiken, Mel Schilling, Alessandra Rampolla

    Géneros:
    Realidad, Romance

    Clasificación:
    TV-14

    Estaciones:
    17

    Escritores:
    Lotte Offenberg Bergqvist, Razor Rizzotti

    Directores:
    Charlie Mysak, Michael Fitzpatrick Lawrence Jr., Nick Petrie

    Showrunner:
    Sam Dean

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button