TV

La temporada 2 de Lecciones de química recibe una actualización del creador

Resumen

  • Eisenberg está abierto a la idea de una Lecciones de química temporada 2 si tienen la idea correcta, pero reconocen el desafío de continuar la historia sin material original.
  • Si bien hay algunos cabos sueltos con el futuro de los personajes, la temporada 1 proporcionó un cierre emocional y concluyó la historia de Elizabeth.
  • El potencial para una segunda temporada radica en explorar la historia de Harriet Sloane, pero puede correr el riesgo de desorientar al público o estirar demasiado la narrativa. El éxito del programa significa la necesidad de más historias centradas en las mujeres en la industria.

Lecciones de química El creador Lee Eisenberg aborda la posibilidad de una temporada 2. Aunque la primera temporada terminó recientemente, Lecciones de química ha mantenido su lugar como el programa de televisión número uno en Apple TV+. La serie, que está basada en la novela del mismo nombre de Bonnie Garmus, ha obtenido grandes elogios de la crítica, así como el prestigioso Sello de Empoderamiento Femenino en Entretenimiento de la Critics Choice Association por su representación femenina positiva. Dado su éxito, la pregunta sigue siendo si el público recibirá otra temporada del programa.

En una entrevista con La envolturaEisenberg opinó sobre las posibilidades de una Lecciones de química temporada 2. Eisenberg reconoce que El programa tiene algunos cabos sueltos menores. para cuando concluya la temporada 1. Sin embargo, ella sintió que Lecciones de química terminó de una manera satisfactoria “emocionalmente” para la tripulación. Mira su declaración a continuación:

Intentamos contar una historia lo más completa posible, no es que todo estuviera resumido en el sentido de que sepamos exactamente dónde estará Elizabeth mañana, o dónde estará Harriet. Pero emocionalmente sentí que las cosas terminaron, al menos para nosotros, con una nota satisfactoria. Estoy completamente abierto a la idea de ir más allá de otra temporada si tenemos la idea correcta. Creo que cuando estas cosas provienen de un lugar de cinismo y es como, “Oh, bueno, ‘Lessons in Chemistry’ está funcionando bien, mantengamos el tren en marcha”. El resultado nunca arrojará nada positivo, pero creo que si tenemos la idea correcta, nada me haría más feliz. Amaba a cada persona en el programa. Se han convertido en amigos cercanos y colaboradores con los que trabajaré por el resto de mi carrera. Entonces, desde una perspectiva egoísta sobre con quién quiero pasar mis días, la respuesta sería un rotundo sí. Desde una perspectiva creativa, no hemos llegado a nada que me haga pensar que estemos listos para hacerlo.

¿Deberían las lecciones de química tener una segunda temporada?

“/>

Eisenberg plantea un punto interesante al cuestionar la necesidad de Lecciones de química temporada 2. Su negativa a cerrar la puerta por completo y el potencial de Apple TV+ de querer capitalizar el éxito del programa significan que la temporada 2 aún podría suceder. Sin embargo, no está claro si debería suceder. Después de todo, Lecciones de química temporada 1 totalmente adaptada del libro de Garmus, es decir No queda material original para la temporada 2.. A menos que Garmus escriba una secuela, el programa necesitaría desarrollar una historia original.

No es raro que un programa desarrolle una historia original si se agota el material original. El problema es que esta ruta plantea el riesgo de que la temporada 2 parezca una continuación antinatural, especialmente porque Lecciones de química El final de la temporada 1 no creó otra historia.. Como mencionó Eisenberg, está la cuestión de cómo resulta la carrera de Zott y qué sucede con Harriet Sloane (Aja Naomi King) y su lucha contra la autopista de Santa Mónica. Aunque en su mayor parte, Los espectadores tienen un cierre sobre la historia de Zott..

Aunque la historia de Sloane tiene el mayor potencial para continuar, es difícil ver cómo Lecciones de química La temporada 2 podría lograr eso. Un cambio total a la historia de Sloane podría desorientar al público, pero otra temporada con Zott en un papel principal podría estirar innecesariamente su historia. Afortunadamente, con el enfoque de Eisenberg para la temporada 2, no parece haber mucho peligro de que el programa se expanda de una manera que no debería. Tal vez Lecciones de químicaEl éxito no significa que deba suceder una temporada 2, sino simplemente que estudios Deberíamos explorar más historias centradas en las mujeres en general. ya que este resonó muy bien entre el público.

  • “/>

    Lecciones de química
    Fecha de lanzamiento:
    2023-10-13

    Elenco:
    Brie Larson, Lewis Pullman, Aja Naomi King, Stephanie Koenig, Patrick Walker, Thomas Mann, Kevin Sussman, Beau Bridges

    Géneros:
    Drama

    Clasificación:
    TV-MA

    Estaciones:
    1
    Resumen:

    Basada en la novela de Bonnie Garmus, Lecciones de química está ambientada en la década de 1960 y sigue a Elizabeth Zott, cuyo sueño de ser científica porque la sociedad exige que una mujer permanezca en casa y no trabaje. Cuando Elizabeth se encuentra embarazada, sola y despedida de su laboratorio, acepta un trabajo como presentadora en un programa de cocina de televisión. Se propone enseñar a una nación de amas de casa ignoradas (y a los hombres que de repente la escuchan) sobre comida y química.

    Historia de:
    Bonnie Garmus

    Escritores:
    Lee Eisenberg y Susannah Grant

    Servicio(s) de transmisión:
    AppleTV+

    Directores:
    Sara Adina Smith

    Showrunner:
    Lee Eisenberg

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button