Apps

Los fabricantes de teléfonos miran su próximo movimiento a medida que 5G se generaliza

Durante dos años corriendo, Samsung jugó el mismo truco y cargó su evento anual anunciando un nuevo plegable.

El anuncio del año pasado del Fold fue enorme: el primer teléfono plegable viable (relativamente hablando, por supuesto) de un fabricante importante. Por supuesto, algunas cosas han sucedido en los meses intermedios, quitando un poco de brillo al dispositivo y a la categoría en general.

Esta semana en Unpacked 2020, Samsung salió de la puerta balanceándose una vez más, anunciando el Galaxy Z Flip en la parte superior del evento. Al igual que el año pasado, la medida tuvo el efecto de quitarle el aliento a su anuncio emblemático, una señal de una compañía convencida de que sobresalir del grupo y revertir las tendencias de ventas de teléfonos inteligentes requerirá una toma de decisiones audaz.

Eso no quiere decir que la compañía no esté presionando el sobre de sus buques insignia. Con un zoom de 100x en el video Ultra y 8K en todos los dispositivos, Samsung todavía está superando las imágenes. Pero parece no tener ninguna ilusión sobre lo que realmente entusiasma a los usuarios en una era de ubicuidad de teléfonos inteligentes.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.