Sabías Que

Los famosos e influencers con más seguidores falsos en Instagram

Muchos son los famosos que tienen su propia cuenta de Instagram y otros muchos han nacido a raíz de esta famosa red social convirtiéndose así en influencers. Famosos y celebres instagramers que cuentan con millones de seguidores de todo el mundo pero ¿todos reales?. Sabemos que existe la posibilidad de «comprar» seguidores creados a partir de cuentas falsas pero ¿Qué famosos son los que tienen un mayor número de este tipo de cuentas? La respuesta es bastante sorprendente.

Los famosos con más seguidores falsos 

Cuando en las redes sociales ves perfiles de personas con muchos seguidores, siempre es bueno hacerte una pregunta: ¿Cuántos de ellos son reales y cuántos son falsos, y tal vez incluso pagados? Y ojo, esta situación no solo se da con algunos de los influencers que han «nacido» de hecho a partir de las redes sociales. Ni siquiera los VIP más top están exentos de todo esto si tenemos en cuenta los datos que se han recopilado sobre famosos y cuentas falsas en Instagram.

Los datos llegan de parte de Fastshots, proveedor de internet en Reino Unido, que reveló las 25 cuentas principales con el mayor porcentaje de seguidores falsos.

Las hermanas Jenner y las cuentas falsas

Según lo que contabilizaron, el primer puesto sería para Kylie Jenner . De sus 223,5 millones de seguidores en Instagram, 63.697.500 son cuentas falsas. Un buen 40% de seguidores falsos, a los que se sumaría un 28,50% de cuentas sospechosas. Datos que sorprenden muchísimo.

Medalla de plata para su hermana Kendall Jenner . De sus 157,6 millones de seguidores en IG, 42.867.200 son cuentas falsas, o lo que es lo mismo el 37% de sus seguidores posiblemente ni existen.

En tercer lugar encontramos a la actriz Blake Lively , la Serena de Gossip Girl que tiene 28,3 los millones de seguidores de los cuales el 27% son sospechosos y el 37% falsos.

Justin Bieber, Rihanna, Kim Kardashian…

En cuarto lugar Justin Bieber : 168,7 millones de seguidores totales para la estrella del pop, de los cuales 45.380.300 son falsos. Igual al 37% por lo tanto, según lo informado por Fastshots. En quinto lugar se encuentra Rihanna con un 36% de perfiles falsos, mientras que en sexto lugar tenemos a el ex One Direction Zayn Malik con un 35% de cuentas falsas.

Kim Kardashian ocupa el séptimo lugar, con 212,3 millones de seguidores de los cuales 54.348.800 parecerían falsos. Es el 34% de sus seguidores. LeBron James está en octava posición. 81,7 millones de seguidores para la estrella del baloncesto de los cuales 20.588.400 son cuentas falsas, por lo tanto, el 34% de su seguimiento total.

Noveno puesto para Kourtney Kardashian , con 115 millones de seguidores de los cuales 28.865.000 son «fake» (34%) y décimo puesto para el cantante y rapero Bad Bunny : 31,7 millones son sus seguidores en Instagram, pero de estos 7.925.000 serían falsos (igual al 33%).


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba