Videojuegos

Los fanáticos angustiados ven un peluche gigante de Snorlax atrapado dentro de una máquina de premios

Los fanáticos de Pokémon han visto un juguete de peluche gigante de Snorlax aparentemente atrapado dentro de una máquina de premios y suplican que lo liberen de su prisión de vidrio.

Varios pokémon Los fanáticos han visto un enorme Snorlax de peluche en uno de los lugares más improbables: dentro de una máquina de premios en una sala de juegos local. El enorme y somnoliento Snorlax, que se inspiró en el planificador de Game Freak, Koji Nishino, hizo su debut en el juego original. pokémon rojo y azul en Game Boy a finales de la década de 1990. Allí, dos miembros de la especie se encuentran durmiendo la siesta en los caminos necesarios para avanzar en el viaje del juego y requieren el uso de una Pokéflauta para ser despertados y capturados. Desde entonces, Snorlax se ha convertido en el favorito de los fanáticos debido a su diseño divertido y su personalidad cómicamente perezosa, y muchos jugadores consideran que el gigante de la siesta es uno de los Pokémon no legendarios más populares en la franquicia de larga duración de Nintendo.

VÍDEO DEL DÍA

Snorlax ha aparecido en prácticamente todas las líneas principales pokémon juego, así como los diversos spin-offs y medios vinculados. También ha generado una gran cantidad de productos, incluidos los enormes y costosos muñecos de peluche de Snorlax y los sillones tipo puff que recrean a la perfección al gigante dormido. Algunos padres incluso han usado la versión de peluche de Snorlax como una puerta para bebés improvisada, recordando su papel en los juegos como una obstrucción que impide que los aspirantes a entrenadores continúen con su búsqueda. sin embargo, en un irónico cambio de roles, pokémon los fanáticos se han encontrado recientemente con un Snorlax en una situación peculiar.

Hace unos días, el usuario de Reddit UltimaBahamut93 compartió una foto con r/pokemon de un Snorlax de peluche gigante que ha sido metido dentro de una máquina de premios. La criatura desafortunada se presenta con bastante humor, con Snorlax aparentemente presionándose contra los confines de la máquina en un intento de liberarse. Otros usuarios en la sección de comentarios de la publicación de UltimaBahamut93 han bromeado diciendo que Snorlax simplemente está tomando una siesta en la máquina de premios, mientras que otros han instado en broma a los transeúntes a ayudar a liberar a Snorlax de su prisión de cristal al ganar el juego de la máquina. Estos llamados a la acción aumentaron cuando el Pokémon fuera de contexto La cuenta de Twitter compartió la publicación de Reddit de UltimaBahamut93, con algunos fanáticos que se ofrecieron a volar a la sala de juegos para liberar a Snorlax, sugiriendo que su encarcelamiento podría ser obra de Pokémon nefasto Team Rocket.

Además de quedar atrapado dentro de las máquinas de garras, Snorlax se ha mantenido bastante ocupado durante los últimos años gracias a sus apariciones en juegos como el de este año. Pokémon Leyendas: Arceus – con fanáticos perseguidos regularmente por los Pokémon siempre hambrientos en el paisaje de mundo pseudoabierto del juego. Arceus’ La versión de Snorlax incluso ha demostrado un sorprendente nivel de supervelocidad gracias a fallas técnicas, y otros, según se informa, han detectado un romance poco probable entre Snorlax y una Blissey de tamaño similar. La próxima aparición en juegos de Snorlax podría llegar Pokémon Escarlata y Violetaque se lanzarán en Nintendo Switch este noviembre.

Si bien hay una buena ironía en la situación del lujoso Snorlax, es probable que, una vez que sea liberado, sea el complemento perfecto para un pokémon colección personal de fans. Además, la posibilidad de liberarlo de la máquina de juego de cristal podría ofrecer a aquellos que disfrutan de la pokémon juegos una oportunidad de atrapar a un compañero en la vida real, aunque ganar un juego de arcade es definitivamente diferente de lanzar una Poké Ball en cualquiera de las series principales pokémon juegos.

Fuente: UltimaBahamut93/Reddit (vía Fuera de contexto Pokémon/Twitter)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba