Historietas

Los fanáticos celebran 24 años de Nintendo 64

Cuando la Nintendo 64 se lanzó hace 24 años, el sistema realmente se sentía como el futuro de los juegos. Entre Super Mario 64 y el controlador extrañamente angulado del sistema, el N64 dejó una impresión inmediata en los jugadores. En los años siguientes, el sistema fue el anfitrión de algunos de los juegos más grandes de todos los tiempos: Star Fox 64, La leyenda de Zelda: Ocarina of Time, Ojo dorado, Super Smash Bros., Pokemon Snap, Banjo-Kazooie… La lista sigue y sigue. Después de todos estos años, los fanáticos de Nintendo no han olvidado el sistema y el impacto que tuvo en ellos. Para celebrar el 24 aniversario del sistema, los fanáticos recurrieron a las redes sociales para compartir sus recuerdos favoritos de la Nintendo 64.

¿Eras fanático del N64? ¿Cuál es tu recuerdo favorito del sistema? ¡Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

¡Sigue leyendo para descubrir qué dicen los fanáticos sobre los 24 años de Nintendo 64!

¡No puedo olvidar que también es el aniversario de Super Mario 64!

prevnext

El sistema sigue siendo el favorito de muchos jugadores.

prevnext

Muchos fanáticos tienen buenos recuerdos del lanzamiento del sistema.

prevnext

¡Algunos lo usaron como una excusa para exhibir sus colecciones!

prevnext

GoldenEye es fácilmente uno de los juegos más queridos del sistema.

prevnext

El primer Spider-Man de Actvision es otro clásico.

prevnext

¡N64 realmente fue una consola revolucionaria!

prev




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba