Los fanáticos de AEW Revolution todavía están mareados después del Texas Death Match de Adam Page y Jon Moxley


AEW Revolution presentó el muy esperado Texas Death Match entre Jon Moxley y “Hangman” Adam Page, y la violencia y la sangre resultantes llegaron a tal nivel que algunos fanáticos definitivamente se sienten mareados después de todo lo que sucedió. La participación de Moxley en combates a muerte como estos se ha convertido en un elemento básico importante de su trabajo a través de All Elite Wrestling y muchas otras promociones en las que está trabajando actualmente, por lo que se ha convertido en una broma entre los fanáticos adivinar cuánto tiempo pasaría antes de que Moxley comenzara a sangrar. Con todo tipo de armas disponibles aquí en este evento, ese límite se alcanzó particularmente rápido.

Fue una batalla sangrienta y reñida que finalmente terminó con Page llevándose la victoria por sumisión (técnicamente por ahorcamiento), y la cantidad de sangre derramada durante el evento solo palideció en comparación con la brutalidad de algunos de los movimientos. Condujo a una gran cantidad de reacciones diferentes de los fanáticos que miraban, pero el consenso para muchos fue que los dos organizaron uno de los mejores combates a muerte hasta el momento.

¡Sigue leyendo para ver lo que dicen los fanáticos de AEW Revolution sobre el Texas Death Match entre Adam Page y Jon Moxley, y cuéntanos todos tus pensamientos al respecto y todo lo relacionado con AEW en los comentarios!


Source link