Historietas

Los fanáticos de Batman están amando a Catwoman de Zoe Kravitz en DC FanDome Trailer


Los fanaticos de Batman estan amando a Catwoman de Zoe

DC FanDome ha llegado a su fin, y el final del evento fue todo sobre El batman. Los fanáticos no solo pudieron ver un nuevo avance de la película tan esperada, sino que también hubo un largometraje increíble con invitados especiales Matt Reeves (el director), Robert Pattinson (Batman) y Zoë Kravitz (Catwoman). Hay tantas cosas que desempacar de DC FanDome’s El batman segmento que va desde la primera aparición de Andy Serkis como Alfred hasta una mirada a algunas de las víctimas de Riddler. Twitter es un hervidero de hablar sobre el nuevo tráiler, y la gente está especialmente emocionada con todos los momentos en los que Kravitz interpreta a Catwoman. Antes de ver algunos de los tweets de los fanáticos, puede ver la reacción de Reeves al avance en la publicación a continuación …

«Mire el avance 4k de #TheBatman en la película ahora, la forma en que se mostrará en los cines», escribió Reeves en Twitter.

Además de Pattinson, Kravitz y Serkis, El batman está programada para protagonizar a Paul Dano como el Acertijo, John Turturro como Carmine Falcone, Colin Farrell como Oswald ‘Oz’ Cobblepot y Jeffrey Wright como James Gordon.

«[The fans] están [hardcore], y como los respeto tanto, decidí no pensar en ellos al hacer la película «, explicó Kravitz durante una entrevista reciente.» Si estoy pensando en querer que les guste a todos y que les guste a todos los fans, No voy a dar vida a una persona real. Matt escribió una historia realmente interesante con un personaje complejo y las relaciones son realmente interesantes. Todo lo que quería hacer era honrar esa historia «.

Puedes ver algunas de las reacciones a Kravitz como Catwoman a continuación …




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba