Historietas

Los fanáticos de Bizarre Adventure de JoJo divisaron hilarantemente el doble de la moda de Polnareff

Polnareff puede haber sido uno de los personajes más interesantes, tanto en términos de atractivo visual como de historia de fondo, cuando se trataba de La extraña aventura de JoJo: Stardust Crusaders. Sin embargo, cuando el personaje regresó por sorpresa a la quinta temporada de la franquicia, Golden Wind, tuvo el peor año de su vida. Tal vez debido a los fanáticos que celebran su regreso condenado, JoJo Los fanáticos de todo el mundo notaron un cierto sentido de la moda que inmediatamente les recordó al Silver Chariot con un francés en Jean Pierre Polnareff.

Usuario de Twitter Kokuto Hakuto Noté ese top elegante en esta fashionista aleatoria que parecía arrancarse directamente de las páginas de JoJo:

Incluso el sentido de la moda de Polnareff no pudo salvarlo del destino que le sucedió a manos de Viento dorado antagonista, diavolo. Al tratar de encontrar la flecha extraterrestre que estaba desbloqueando las gradas dentro de ciudadanos al azar, Polnareff se encontró cara a cara con Diavolo, pero fue horriblemente mutilado en el proceso. Recuperándose, el puesto de Polnareff de Silver Chariot estuvo expuesto a la flecha y se volvió loco, con el nuevo nombre de Chariot Requiem.

Polnareff
(Foto: David Production)

Además de crear una carrera para obtener la flecha, Chariot Requiem cambió las mentes de todos dentro de un cierto rango de su presencia, incluso encerrando al pobre Polnareff en el cuerpo de la tortuga que soporta. Dando órdenes a su nuevo cuerpo de anfibios, Polnareff está tratando de hacer su mejor esfuerzo para derrotar a Diavolo con el poco poder que le queda a Giorno, Trish y Mistah. Se dará a conocer si tendrán éxito o no en unas pocas semanas cuando se emita el final de Golden Wind.

¿Qué piensas de esta última moda que parece imitar al francés de pelo gigante? ¿Cuál es tu atuendo favorito de cualquiera de los La extraña aventura de JoJo ¿estaciones? Siéntete libre de hacernos saber en los comentarios o dame un puñetazo directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todos los comics, anime y cuál sería tu Stand si pudieras elegir.

La extraña aventura de JoJo: Golden Wind es la quinta parte de la serie de Hirohiko Araki, y sigue a Giorno Giovanna, el hijo del ex villano de la serie Dio Brando, cuando se une al grupo mafioso Passione para cambiar y reformar a ladrones y delincuentes de renombre desde adentro. La adaptación al anime se estrenó en octubre pasado y actualmente se puede encontrar en streaming en Crunchyroll.

La extraña aventura de JoJo fue creada originalmente por Hirohiko Araki para el Shlyen Jump de Shueisha en 1987. Actualmente, la segunda serie más larga de la revista, con más de 100 volúmenes recopilados, cuenta la historia de la familia Joestar, quienes están entrelazados en un destino que lucha contra enemigos indignantes. La serie se ha dividido en ocho partes, cada una de las cuales sigue a una generación diferente de la familia Joestar.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos sobre el nuevo Pokémon agregado a Sword & Shield, por qué algunos de ellos son espeluznantes y por qué algunos de ellos son impresionantes. También cubrimos una tarjeta de $ 60K de Pokémon que se perdió en el correo y los cambios PRINCIPALES que vienen a Pokemon GO! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba