Historietas

Los fanáticos de Breath of the Wild comparten las partes más extrañas del juego


Los fanaticos de Breath of the Wild comparten las partes

Aliento de lo salvaje volvió a ser tendencia en las redes sociales el sábado por la mañana cuando los fanáticos se apilaron para compartir las cosas más extrañas que han visto en el juego. Han pasado años desde el lanzamiento del juego en este punto y todavía habrá algún día aleatorio en el que todos intervengan sobre el juego. Este año nos dio La leyenda de Zelda: Age of Calamity, que fue una precuela de la historia de Aliento de lo salvaje. Pero, incluso con eso en manos de muchos propietarios de Switch, todavía existe el deseo de visitar el melancólico mundo del primer juego. Eso no quiere decir que no haya razón para regresar. El último título principal de Zelda tiene uno de los motores de física más robustos de la última generación de consolas. La gente todavía está descubriendo nuevas aplicaciones para las runas presentes en el juego. Es asombroso que en varios años todavía haya secretos esperando al público de juegos más grande.

Sin embargo, cualquiera que espere noticias de Aliento de lo salvaje 2 pronto, podría tener que esperar un rato. Fiji Aonuma les dijo a los fanáticos que tuvieran paciencia durante la presentación de Age of Calamity.

«Mencionamos en la presentación de Nintendo Direct de junio de 2019 que habíamos comenzado el desarrollo de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild», dijo Aonuma. «Mucha gente en todo el mundo todavía juega Breath of the Wild, así que ‘ Me gustaría agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón. A todos, muchas gracias. Con respecto a la secuela, para hacer que el vasto mundo que has disfrutado explorando en el juego original sea aún más impresionante, el equipo está trabajando duro en su desarrollo. Por lo tanto, tendrá que esperar un poco más antes de que podamos proporcionar más actualizaciones «.

¿Crees que el meme es histérico? ¡Háganos saber en los comentarios! Mira las reacciones a continuación:

Tremendo

anterior siguiente




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba