Historietas

Warzone Leak revela detalles sobre un nuevo mapa masivo


Warzone Leak revela detalles sobre un nuevo mapa masivo

Un nuevo Call of Duty: zona de guerra La fuga arroja luz sobre un nuevo mapa masivo que, según los informes, llegará pronto a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y juegos de PC. Según la filtración, llegará un nuevo mapa Zona de guerra pronto, y será 8×8. ¿Qué significa esto? Bueno, la corriente del juego es un mapa de 9×9, pero solo se puede jugar a 6.5×7. Según la filtración, todos los 8×8 del mapa se pueden reproducir, lo que significa que será sustancialmente más grande que Verdansk, y esto probablemente significa que admitirá hasta 200 jugadores.

Toda esta información proviene de ModernWarzone, quien también revela algunos otros detalles relacionados con las ubicaciones del mapa. Por ejemplo, se informa que el nuevo mapa tendrá un PDI de Zoo, que parece que podría ser una remasterización de Zoo de Call of Duty Black Ops‘DLC de escalamiento basado en imágenes anteriores.

Mientras tanto, también habrá un PDI llamado estación meteorológica, que está cerca de otro PDI llamado Ski Slopes. No está claro cuál será esta ubicación, pero podría ser Summit desde Black Ops considerando su proximidad a las pistas de esquí.

Desafortunadamente, por ahora, aquí es donde terminan los detalles. Por supuesto, todo aquí debe tomarse con un grano de sal, no solo porque nada aquí es oficial, sino porque incluso si todo es exacto, también está sujeto a cambios. ModernWarzone es una de las fuentes más confiables en el Llamado del deber comunidad cuando se trata de filtraciones, rumores, informes y cualquier otro tipo de información no oficial, pero eso no cambia el hecho de que nada de esto proviene de Activision o Raven Software.

Call of Duty: zona de guerra y todas las cosas Llamado del deber , incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba