Querétaro

Roberto Cabrera sería el candidato del PAN en San Juan del Río, Germaín Garfias va al 9º distrito

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 16 de enero de 2021.- Parece ser que el Partido Acción Nacional ya definió que el actual diputado local Roberto Cabrera será su abanderado a la presidencia municipal, mientras que su compañero de partido el regidor Germain Garfias sería el candidato a la diputación local por el Noveno Distrito.

Las definiciones llegaron ya en el PAN, donde los acuerdo, los amarres y el proceso de auscultación han determinado que Roberto Cabrera es el mejor posicionado entre el electorado para ser el próximo candidato que le hará frente a Gustavo Nieto del PRI, esperando que MORENA defina a su candidato entre quienes figuran como pre aspirantes Ricardo Badillo, Juan Alvarado, Néstor Domínguez y Edgar Inzunza.

El PAN no quiere arriesgarse a perder  y manda un Roberto Cabrera, un sanjuanense de arraigo y popular,  pues de todos los que aspiran gobernar San Juan del Río solo él y Gustavo Nieto son originarios del  municipio.

Mientras tanto quien le peleaba la candidatura, el regidor Germain Garfias sería el candidato al noveno distrito,  ya que lo que pretende el PAN es echar toda la carne al asador para fortalecer con Germain a  Roberto Cabrea y de estsa manera salir unidos a la contienda electoral.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications