Cómicos

Los fanáticos de Dragon Ball Super obtienen tendencias Moro antes del lanzamiento del nuevo capítulo


Los fanáticos de Dragon Ball Super obtienen tendencias Moro antes del lanzamiento del nuevo capítulo 2

esfera del dragón súper El lanzamiento oficial del Capítulo 62 está a solo dos días de distancia, ¡pero los fanáticos de la serie están tan entusiasmados que han conseguido que Moro tenga tendencia en Twitter antes de que el nuevo capítulo oficialmente caiga! La espera para este nuevo capítulo en particular ha sido difícil porque el cliffhanger anterior no solo reveló una nueva técnica para Vegeta que aprendió en Yardrat, sino porque Moro ahora tiene acceso a una nueva forma que le da una ventaja sorprendente sobre Goku y Vegeta una vez más. La anticipación ha llegado a un punto tan febril que ahora los fanáticos la han tomado en sus propias manos.

Desafortunadamente, tomarlo en sus propias manos significa que cualquier investigación sobre por qué Moro está en tendencia también regalará algunos de los principales spoilers del capítulo que se lanzó oficialmente en Japón. Varios de estos momentos han llegado a Internet y presentan la lucha contra Moro yendo en una dirección sorpresa.

Tan sorprendente, de hecho, que Dragon Ball Super ¡Los fanáticos no podían esperar hasta el lanzamiento oficial del Capítulo 62 para hablar de ello! ¡Sigue leyendo para ver cómo los fanáticos están reaccionando ante el hecho de que Moro está en tendencia mientras esquiva los spoilers! ¿Estás aún más emocionado de ver el próximo capítulo ahora? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios, o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

Esto no puede ser bueno …

prevnext

Algo grande está por venir…

prevnext

¡Ya no es demasiado!

prev




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.