Cómicos

Los fanáticos de Flash sorprendidos por la partida de dos de las estrellas más grandes del programa


Hoy temprano llegó el anuncio sorpresa de que el original El flash Los miembros del elenco Tom Cavanagh y Carlos Valdés saldrían del programa al final de la séptima temporada en curso. La serie ya ha sido renovada para la octava temporada, lo que ha dejado a muchos fans sorprendidos por su salida después de que ya se confirmaran otra tanda de episodios. Los fanáticos de la serie The CW acudieron a las redes sociales para reaccionar a la noticia, y muchos se lamentaron de que los dos fueron una de las principales razones por las que vieron el programa y que esta noticia los ha golpeado increíblemente duro. Aunque quizás podrían regresar.

«Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestro programa durante siete temporadas, y los extrañaremos mucho», dijo el productor ejecutivo / showrunner de la serie Eric Wallace en un comunicado a Plazo sobre el asunto. “Ambos son talentos increíbles que crearon personajes queridos que los fans y el público de todo el mundo han llegado a amar. Es por eso que estamos felices de mantener la puerta abierta para las apariciones de regreso «.

No está claro si regresarán para una aparición como estrella invitada en la octava temporada, pero los productores quizás esperan que esto suceda. Cavanagh aparentemente hizo su última aparición en el estreno de la serie en la séptima temporada, pero el intercambio informa que aparecerá en algunos episodios más más adelante en la temporada. Valdés, por otro lado, aparentemente aparecerá a lo largo de la temporada hasta su final.

Hemos recopilado algunas de las reacciones a la revelación de que la pareja se va, lo que francamente tiene el corazón roto de los fanáticos.

estoy devastado

anterior siguiente

Olvidalo entonces

anterior siguiente

no mas excusa para continuar

anterior siguiente

Espero que ambos vuelvan para el final de la serie.

anterior siguiente

La peor noticia que he escuchado hoy

anterior siguiente

tal vez estoy llorando

anterior siguiente

Se necesitará una escritura impresionante para mantenerme a bordo

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba