Cómicos

Los fanáticos de GTA 6 no están contentos con las últimas noticias de Grand Theft Auto


Los fanáticos de GTA 6 no están contentos con las últimas noticias de Grand Theft Auto 2

GTA 6 los fanáticos no están contentos con lo último Grand Theft Auto Noticias. De hecho, GTA los fans están tan descontentos con Rockstar Games que GTA 6 fue tendencia la mayor parte de hoy en Twitter. ¿Pero como llegamos aquí? Bueno, comenzó con un informe a principios de esta semana que Grand Theft Auto’s La próxima actualización «más grande de todos los tiempos» no solo agrega un nuevo atraco, sino que expande el mapa del juego por primera vez. Como era de esperar, esto se Grand Theft Auto fans hablando. Y, por supuesto, hubo mucho entusiasmo en torno a este informe, pero también la frustración de los fanáticos ansiosos por ver a Rockstar Games pasar a GTA 6.

Avance rápido hasta esta mañana, y Rockstar Games confirmó este informe al revelar un adelanto oficial de la actualización antes mencionada, que reveló una nueva ubicación en la isla. Y aunque este avance puede contener un astuto GTA 6 bromear, no fue suficiente para aplacar a los fans que acudieron a Twitter en masa para expresar su frustración de que GTA Online está recibiendo otra actualización sustancial, mientras que todavía no ha habido noticias sobre GTA 6. Naturalmente, esto provocó «GTA 6«a la tendencia en Twitter.

Como GTA 6 comenzó a ser tendencia en Twitter, Grand Theft Auto los fanáticos que se despertaron vieron esto e hicieron clic en él, pensando que Rockstar Games finalmente debe haber anunciado o revelado el juego de PS5 y Xbox Series X. Cuando estos fanáticos hicieron clic en la tendencia solo para ver que se trataba de GTA Online, luego se quejaron, haciendo que la tendencia creciera y este ciclo se prolongó durante horas.

En resumen, aunque muchos Grand Theft Auto Los fanáticos se han subido al tren de la publicidad antes de esta gran novedad GTA Online actualización, muchos no están muy contentos.

¿Es hora de pasar de GTA 5?

anterior siguiente

A nuestros nietos les encantará GTA 6

anterior siguiente

Desesperado por noticias …

anterior siguiente

Es mejor que sea la última vez

Con un masivo GTA Online actualización inminente, es seguro asumir que no escucharemos sobre GTA 6 en cualquier momento. Dicho esto, para ponerse al día con los últimos rumores y «filtraciones» sobre el juego, haga clic aquí.

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba