Cómicos

Tráiler y primer vistazo al cómic de terror inspirado en Don Bluth de Inside Image Comics


Tráiler y primer vistazo al cómic de terror inspirado en Don Bluth de Inside Image Comics 2

Largo tiempo Mi pequeño Pony Los colaboradores Tony Fleecs y Trish Forstner están creando un nuevo cómic de terror para Image, que combinará la estética de películas animadas clásicas como la dama y el vagabundo con la diversión sádica de Silencio de los inocentes. Sí, en serio. El proyecto se anunció en septiembre, cuando se supo que Paramount Animation estaba desarrollando un largometraje animado que, esperamos, se verá similarmente inspirado en Don Bluth. La serie debutará en forma impresa el 17 de febrero, e Image ha lanzado un avance del título, así como un primer vistazo a algunas portadas y arte interior.

Según los informes, cada número de la miniserie contará con una portada que rinde homenaje a las películas de terror clásicas. Primero vemos un Silencio de los inocentes envío y lo que parece ser un Cosas extrañas cabecear. Puedes verlos a continuación.

El propio Fleecs no es ajeno (sin juego de palabras) a tales portadas de homenaje a películas. Cuando Jeff Steinberg: Campeón de la Tierra debutó hace unos años, su portada exclusiva de Comic-Con utilizó a los personajes principales del cómic para replicar la portada de VHS para Solo en casa, completo con pegatinas falsas de alquiler de tiendas de videos

Así es como Fleecs, quien escribió el cómic y publicó el avance, describe la serie:

Da miedo ser el perro nuevo.

Sophie no puede recordar lo que pasó. Ella no sabe cómo terminó en esta casa. Ella no reconoce a ninguno de estos otros perros. Ella sabe algo terrible
sucedió pero ella simplemente … no puede … recordar … ¡ESPERA! ¿Dónde está su dama?

Un thriller de suspenso al estilo Don Bluth de 5 números de Mi pequeño Pony los artistas de cómics TONY FLEECS y TRISH FORSTNER, Perros callejeros es Silencio de los inocentes Satisface la dama y el vagabundo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba