Tecnología

La revolución de Steve Case tiene como objetivo $ 500 millones para su cuarto fondo de crecimiento

Revolution, la firma de inversión con sede en Washington, DC fundada por el cofundador de AOL, el CEO Steve Case y el ex ejecutivo senior de AOL, Ted Leonsis, está recaudando $ 500 millones para su cuarto fondo, muestra una nueva presentación ante la SEC.

Cuando se le preguntó sobre el esfuerzo el día de hoy, la firma, uno de cuyos ejecutivos se va a la Casa Blanca en enero, declinó hacer comentarios.

Se esperaba este nuevo fondo. Han pasado más de cuatro años desde que Revolution anunció su tercer fondo de crecimiento, un vehículo que cerró con $ 525 millones en compromisos de capital. Eso es un tiempo más largo entre fondos de lo que vemos en general en la industria de riesgo, donde los equipos han tendido a recaudar nuevos fondos aproximadamente cada dos años, pero el ritmo de Revolution podría estar relacionado con su misión. La empresa tiende a invertir principalmente en lo que hace mucho tiempo denominó ciudades del “auge del resto”, donde el costo de la vida y el talento es menos extremo y, como resultado, los cheques van mucho más allá.

El equipo también está invirtiendo en más de un fondo a la vez. En los últimos años, formó una práctica semilla y desde entonces ha recaudado dos fondos semilla de Rise of the Rest, el más reciente de los cuales cerró el año pasado con $ 150 millones en compromisos de capital.

Es de suponer que los inversores de la empresa también han tomado nota de algunas salidas recientes de Revolution. A principios de este año, su compañía de cartera DraftKings, con sede en Boston, cerró una fusión a tres bandas y debutó en el Nasdaq. Mientras tanto, BigCommerce, una startup de SaaS con sede en Austin que ayuda a las empresas a construir, administrar y comercializar tiendas en línea, se hizo pública a través de una OPI tradicional a principios de agosto y actualmente cuenta con una capitalización de mercado de $ 4.2 mil millones. (Revolution proporcionó el capital para la ronda Serie C de la compañía en 2013 y continuó invirtiendo en rondas posteriores).

Otras de las inversiones notables de Revolution incluyen Orchard, una plataforma tecnológica que ayuda a los usuarios a vender su casa actual mientras compran simultáneamente la próxima y cuya ronda de la Serie C de 69 millones de dólares fue liderada por Revolution en septiembre; TemperPack, un fabricante de revestimientos térmicos destinado a abordar los desechos plásticos que recaudaron $ 31 millones en fondos de la Serie C el verano pasado, incluidos los fondos de seguimiento de Revolution; y sweetgreen, la cadena de restaurantes de comida rápida informal que ha sufrido algunos altibajos debido a la pandemia, pero que cerró con $ 150 millones en fondos hace un año y que recibió el respaldo de Revolution por primera vez en 2013.

El mes pasado, hablamos extensamente con Case, incluso sobre su participación en la creación de la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones de 1996, que ayudó a crear los gigantes de Internet de hoy.

También hablamos en ese momento sobre si COVID-19 hará que Silicon Valley finalmente pierda su atracción gravitacional. Dicho caso en su momento, en comentarios no publicados anteriormente:

Obviamente, el jurado está deliberando. Creo que mucha gente que decidió dejar Silicon Valley para refugiarse en otro lugar, la mayoría terminará regresando. No creo que veas un éxodo masivo de la ciudad, ya sea Silicon Valley o Nueva York o Boston, como algunos han predicho.

Creo que algunas de las personas que decidieron irse al menos temporalmente decidirán quedarse, y la mayoría terminará trabajando para su empresa actual, en parte porque algunas de las empresas de tecnología como Facebook y Square y muchas otras han hizo más fácil trabajar de forma remota. Pero algunos, una vez que se instalen en otro lugar, y su familia se establezca, probablemente decidan hacer algo diferente. [and] Creo que podría ser un catalizador útil en términos de estas ciudades en auge del resto que estaban mostrando algunos signos de impulso. Esto podría ser un acelerador.

También habíamos hablado con Case sobre datos que sugieren que las mujeres y otros fundadores que no están en el flujo de redes de empresas de riesgo tradicionales se están quedando atrás a medida que se cierran acuerdos sobre Zoom. También había visto los datos y estaba sorprendido por ellos. Como nos dijo:

Sí, eso es una preocupación. Y es una preocupación por el lugar. También se preocupa por las personas. Si solo observa los datos de la NVCA, el año pasado, el 75% del capital de riesgo se destinó a solo tres estados y más del 90% del capital de riesgo se destinó a hombres y menos del 10% a mujeres, aunque las mujeres representan la mitad de nuestra población. Y el año pasado, a pesar de que los afroamericanos son aproximadamente el 14% de la población, los fundadores negros obtuvieron menos del 1% del capital de riesgo. Entonces, si solo observa los datos, importa dónde viva, qué aspecto tenga, sí importa el tipo de escuela a la que asistió.

Hubiera pensado eso por la pandemia y porque de repente, las reuniones de Zoom para presentaciones se estaban volviendo cada vez más comunes. . .que eso abriría la oportunidad para la mayoría de los capitalistas de riesgo. Estarían más dispuestos a reunirse con personas en otros lugares y también estarían dispuestos a llegar a algunas de las diversas comunidades en las que tradicionalmente no han invertido.

Algo de eso ha sucedido, seguro. Hemos visto un mayor interés entre los inversores costeros por las oportunidades que se ofrecen en estas ciudades en las que se encuentra el auge del resto. Creo que el desafío más amplio, cuando vas más allá del lugar hacia las personas, es lo que escuchas de más de estos capitalistas de riesgo. Dicen: ‘Sí, entendemos que es un problema que debemos ayudar a resolver. También es una oportunidad que potencialmente podemos aprovechar, porque algunos de estos empresarios van a construir algunas empresas realmente valiosas. Pero realmente no tenemos las redes. Solemos estar ubicados principalmente donde vivimos y hemos trabajado o asistido a la escuela y también donde hemos realizado inversiones anteriormente. Así que simplemente no tenemos las redes en medio de un país. No tenemos redes con fundadores negros ‘, etcétera.

Así que esa es un área en la que realmente nos estamos enfocando ahora: cómo expandimos las redes. Creo que la mayoría de los capitalistas de riesgo se dan cuenta de que deberían ser parte de la solución y no del problema.

Caso mencionado durante nuestra llamada – antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos – su amistad de larga data con el ahora presidente electo Joseph Biden. Sin embargo, Case no es el único en Revolution que tiene vínculos con Biden. Ron Klain, vicepresidente ejecutivo de Revolution, se desempeñó anteriormente como jefe de gabinete de Biden cuando era vicepresidente y, como el mundo se enteró la semana pasada, Klain se dirige nuevamente a la política después de ser elegido para servir como jefe de gabinete entrante de la Casa Blanca. .

Dijo Case of Klain la semana pasada al New York Times: «Puede procesar mucha información, concentrarse en las cosas que importan y equilibrar muchas bolas».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba