Cómicos

Stranger Things Star David Harbour revela nuevos detalles sobre el origen de Red Guardian


Stranger Things Star David Harbour revela nuevos detalles sobre el origen de Red Guardian 2

2020 fue el primer año desde 2009 que no contó con una película de Marvel Cinematic Universe, lo que significa que los fanáticos de la franquicia están cada vez más ansiosos por ver Viuda negra, que recientemente se retrasó hasta mayo del próximo año. Mientras esperamos la película, estamos ansiosos por aprender tanta información como podamos sobre la primera película dirigida por Scarlett Johansson en el MCU. En el nuevo libro, Black Widow: El libro especial oficial de la película (a través de ComicBookMovie.com), el recién llegado de la franquicia David Harbour (Cosas extrañas) habló sobre su personaje, Red Guardian, y brindó nuevos conocimientos sobre el origen del personaje.

«Creció en la Unión Soviética durante la carrera armamentista. Era un soldado. Fue elegido para este programa porque los estadounidenses estaban desarrollando armas y, por supuesto, el Capitán América», reveló Harbour. «Los rusos tardaron en ponerse al día, pero querían contraatacar con su propia versión del Capitán América. Le dispararon con un suero superfuerte y lo entrenaron de cierta manera. Pero no se hizo tan famoso como el Capitán América, nadie sabe realmente quién es «.

«La conexión con él y Black Widow es que se establecieron como una familia de espías en Estados Unidos en los años 90. Entonces, Melina de Rachel Weisz, era una especie de mamá, Alexei era el papá, y Natasha y Yelena [Florence Pugh] eran sus hijos. Vemos eso al comienzo de la película, y funcionan como una familia. Se conocían desde hace mucho tiempo y luego perdieron contacto durante casi veinte años. La sacó de la Sala Roja y también la devolvió a la Sala Roja porque creía en esta causa «.

De regreso en marzo cuando Viuda negra primero se retrasó, Harbor dijo que no le importaría ver la película lanzada en Disney +.

«Tengo muchas ganas de estar en Viuda negra si alguna vez podemos lanzar esa película. Me encantaría poder ver esa película también, ya sabes, no he visto esa película. He visto algunas cosas en ADR y se ve muy bien. Y también estuve allí cuando lo estábamos filmando y estoy muy emocionado por ello. Pero me gustaría verlo yo mismo. Demonios, lo vería en Disney + «.

Si bien es poco probable que veamos que la película de Marvel vaya directamente a Disney +, todo es posible ahora que Mujer maravilla 1984 llegará a HBO Max el día de Navidad.

Viuda negra actualmente está programado para llegar a los cines el 7 de mayo de 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba