Revolution de Steve Case tiene como objetivo $ 500 millones para su cuarto fondo de crecimiento

Revolution de Steve Case tiene como objetivo $ 500 millones para su cuarto fondo de crecimiento

Revoluciónla firma de inversiones con sede en Washington, DC, fundada por el cofundador de AOL, CEO Steve Case, y el exejecutivo senior de AOL, Ted Leonsis, está recaudando $ 500 millones para su cuarto fondo, muestra una nueva presentación ante la SEC.

Cuando se le preguntó sobre el esfuerzo de hoy, la firma, uno de cuyos ejecutivos se va a la Casa Blanca en enero, se negó a comentar.

Este nuevo fondo era esperado. Ha sido más que cuatro años desde que Revolution anunció su tercer fondo de crecimiento, un vehículo que cerró con $525 millones en compromisos de capital. Ese es un tiempo más largo entre fondos de lo que estamos viendo en general en la industria de riesgo, donde los equipos han tendido a recaudar nuevos fondos aproximadamente cada dos años, pero el ritmo de Revolution podría vincularse con su misión. La firma tiende a invertir principalmente en lo que hace mucho tiempo denominó ciudades del “auge del resto”, donde el costo de vida y el talento es menos extremo y donde, como resultado, los cheques van mucho más allá.

El equipo también está invirtiendo en más de un fondo a la vez. En los últimos años, formó una práctica inicial y desde entonces ha recaudado dos fondos iniciales Rise of the Rest, el más reciente de los cuales cerró el año pasado con $ 150 millones en compromisos de capital.

Presumiblemente, los inversionistas de la empresa también han tomado nota de algunas salidas recientes de Revolution. A principios de este año, su empresa de cartera con sede en Boston DraftReyes cerró en una fusión de tres vías y debutó en el Nasdaq. Mientras tanto, grancomercio, una startup de SaaS con sede en Austin que ayuda a las empresas a crear, administrar y comercializar tiendas en línea, se hizo pública a través de una oferta pública inicial tradicional a principios de agosto y actualmente cuenta con una capitalización de mercado de $ 4200 millones. (Revolution proporcionó el capital para la ronda Serie C de la compañía en 2013 y continuó invirtiendo en rondas posteriores).

Otras inversiones notables de Revolution incluyen Orchard, una plataforma tecnológica que ayuda a los usuarios a vender su casa actual mientras compran simultáneamente la siguiente y cuya ronda Serie C de $69 millones fue liderada por Revolution en septiembre; TemperPack, un fabricante de revestimientos térmicos destinados a abordar los desechos plásticos que generaron $ 31 millones en fondos de la Serie C el verano pasado, incluida la financiación de seguimiento de Revolution; y sweetgreen, la cadena de restaurantes informales rápidos que ha sufrido algunos altibajos debido a la pandemia, pero que cerró con $150 millones en fondos hace un año y que recibió el respaldo de Revolution por primera vez en 2013.

El mes pasado, hablamos bastante con Case, incluso sobre su papel en la existencia de la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones de 1996, que ayudó a crear los gigantes de Internet de hoy.

También hablamos en ese momento sobre si COVID-19 hará que Silicon Valley finalmente pierda su atracción gravitacional. Dicho Caso en su momento, en comentarios no publicados anteriormente:

Obviamente el jurado está fuera. Creo que muchas personas que decidieron dejar Silicon Valley para refugiarse en otro lugar, la mayoría terminará regresando. No creo que vea un éxodo masivo de la ciudad, ya sea Silicon Valley, Nueva York o Boston, como algunos han predicho.

Creo que algunas de las personas que decidieron irse al menos temporalmente decidirán quedarse, y la mayoría terminará trabajando para su empresa actual, en parte porque algunas de las empresas tecnológicas como Facebook y Square y muchas otras han tenido facilitó el trabajo remoto. Pero algunos, una vez que se establezcan en otro lugar y su familia esté establecida, probablemente decidan hacer algo diferente. [and] Creo que podría ser un catalizador útil en términos de estas ciudades emergentes que mostraban algunos signos de impulso. Esto podría ser un acelerador.

También hablamos con Case sobre los datos que sugieren que las mujeres y otros fundadores que no están en el flujo de redes de las empresas de riesgo tradicionales se están quedando atrás a medida que se cierran acuerdos sobre Zoom. También había visto los datos y estaba sorprendido por ellos. Como nos dijo:

Sí, eso es una preocupación. Y es una preocupación por el lugar. También se preocupa por las personas. Si observa los datos de la NVCA, el año pasado, el 75 % del capital de riesgo se destinó a solo tres estados y más del 90 % del capital de riesgo se destinó a hombres y menos del 10 % a mujeres, aunque las mujeres representan la mitad de nuestra población. Y el año pasado, aunque los afroamericanos representan alrededor del 14 % de la población, los fundadores negros obtuvieron menos del 1 % del capital de riesgo. Entonces, si solo miras los datos, sí importa dónde vives, sí importa cómo te ves, sí importa el tipo de escuela a la que fuiste.

Habría pensado que por la pandemia y porque de repente, las reuniones de Zoom para pitches se estaban volviendo cada vez más comunes. . .que eso abriría la puerta a la mayoría de los capitalistas de riesgo. Estarían más dispuestos a reunirse con personas en otros lugares, y también estarían dispuestos a llegar a algunas de las diversas comunidades en las que tradicionalmente no han invertido.

Algo de eso ha pasado, seguro. Hemos visto más interés entre los inversionistas costeros en oportunidades en estas ciudades en auge del resto. Creo que el desafío en términos más generales, cuando vas más allá del lugar hacia las personas, es lo que escuchas de más de estos capitalistas de riesgo. Dicen: ‘Sí, entendemos que es un problema que debemos ayudar a resolver. También es una oportunidad que potencialmente podemos aprovechar, porque algunos de estos empresarios van a construir algunas empresas realmente valiosas. Pero en realidad no tenemos las redes. Tendemos a estar mayormente ubicados donde vivimos y hemos trabajado o ido a la escuela y también donde hemos hecho inversiones previamente. Así que simplemente no tenemos las redes en medio de un país. No tenemos redes con fundadores negros’, etc.

Esa es un área en la que realmente nos estamos enfocando ahora: cómo extendemos las redes. Creo que la mayoría de los capitalistas de riesgo se dan cuenta de que deberían ser parte de la solución y no parte del problema.

Case mencionó durante nuestra llamada, antes de las elecciones presidenciales de EE. UU., su larga amistad con el ahora presidente electo Joseph Biden. Sin embargo, Case no es el único en Revolution con vínculos con Biden. Ron Klain, vicepresidente ejecutivo de Revolution, se desempeñó anteriormente como jefe de gabinete de Biden cuando era vicepresidente y, como el mundo supo la semana pasada, Klain se dirige nuevamente a la política después de ser elegido para servir como el jefe de gabinete entrante de la Casa Blanca. .

Dijo Case of Klain la semana pasada al New York Times: “Él puede procesar mucha información, enfocarse en las cosas que importan y equilibrar muchas bolas.”


Source link