Cine y Películas

Los fanáticos de la Liga de la Justicia apoyan a Ray Fisher después de las críticas de Joss Whedon

Los fanáticos de la Liga de la Justicia aún apoyan a Ray Fisher luego de una nueva entrevista con el creador caído en desgracia Joss Whedon, que pinta a Fisher con una mala imagen.

Después de una entrevista explosiva en la que Joss Whedon criticó al elenco y al equipo de Liga de la Justicia, Los fanáticos de DC están de pie junto a Ray Fisher. En el mundo de DC, Fisher es mejor conocido por interpretar a Victor Stone, también conocido como Cyborg, en Liga de la Justicia y la versión del director de Zack Snyder. También es conocido por ser el denunciante detrás de la Liga de la Justicia reshoots, en los que Whedon reemplazó a Snyder después de que este último se fuera debido a una tragedia familiar. A partir de 2020, Fisher acusó públicamente a Whedon y a varios de los ejecutivos más destacados de DC de comportamiento abusivo y racista, y de encubrir lo que sucedió en el set. Varias de las coprotagonistas de Fisher han respaldado sus acusaciones, incluidos Jason Momoa y Gal Gadot.

VÍDEO DEL DÍA

Excepto por un comentario publicado por su vocero, Whedon no había dicho mucho sobre el tema de estas acusaciones hasta esta semana, cuando una nueva entrevista de Revista de Nueva York vuelve a poner el foco de atención en el controvertido creador. El extenso artículo discutía gran parte de la vida de Whedon, desde su infancia hasta su trabajo en Buffy la caza vampiros. Sobre el tema de Liga de la Justicia, Whedon dio una perspectiva muy diferente de las nuevas tomas, mencionando un elenco y un equipo groseros y afirmando que nunca hizo cosas como amenazar la carrera de Gadot. Con Fisher en particular, Whedon sugirió la eliminación de la historia de Cyborg en su corte de Liga de la Justicia tenía que ver con los propósitos de la trama y la mala actuación por parte de Fisher en lugar del racismo, como insinuó Fisher.

Aquellos en las redes sociales se apresuraron a compartir sus pensamientos sobre la entrevista de Whedon, y dado que #IStandWithRayFisher estaba de moda el lunes por la mañana, está claro que la mayoría sigue en contra de Whedon. Los fanáticos salieron en defensa de Fisher, y muchos llamaron su arco en Liga de la Justicia una de las mejores partes de la película. Otros pensaron que era de mal gusto por parte de Whedon llamar a Fisher un mal actor; el momento de la publicación de la entrevista lo empeoró, ya que el lunes es el Día de Martin Luther King Jr. en los Estados Unidos. Puede ver una muestra de los tweets de los fanáticos a continuación.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

En la entrevista, Whedon también planteó la afirmación de que Snyder influyó en Fisher y sembró la idea de que Whedon era, entre otras cosas, racista en sus acciones mientras hacía Liga de la Justicia. No hace falta decir que esa idea no ha sido bien recibida por los fans. Fisher ha sido inquebrantable en su compromiso de lograr que se rindan cuentas por lo que sucedió durante la Liga de la Justicia se vuelven a filmar, y el momento del punto de vista de Whedon, aproximadamente un año y medio después de las primeras declaraciones de Fisher, parece demasiado pequeño, demasiado tarde.

Al momento de escribir este artículo, Fisher no ha comentado sobre estos nuevos desarrollos. Desde la perspectiva de un extraño, es difícil decir exactamente lo que sucedió en el set de Liga de la Justicia‘s vuelve a disparar Los que publicaron su apoyo a Fisher no estaban allí. Sin embargo, el apoyo de Fisher de otros que fueron en el set, así como aquellos que se presentaron con historias del mal comportamiento de Whedon en proyectos anteriores como leucocitaria, han dado más peso a las palabras del actor que a las de Whedon. En este momento, la entrevista de Whedon no ha hecho mucho para reparar su reputación, y los fanáticos se mantienen firmemente del lado de Fisher.

Fuente: Varios (ver arriba)

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba