Cómicos

Los fanáticos de Naruto se vuelven virales con una elegante apertura original


Un grupo de Naruto ¡Los fans se han vuelto virales por su elegante apertura de anime original! Masashi Kishimoto Naruto La franquicia sigue siendo una de las series de acción más populares que jamás haya salido de las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y es probable que gran parte de esa popularidad se deba al éxito de la adaptación oficial de anime. Si bien el anime ya tenía mucho que enganchar a los espectadores nuevos y recurrentes con cada episodio, uno de los mayores atractivos del anime en general fue ver todas las diferentes secuencias de temas de apertura que acompañan a los nuevos arcos o eras.

Estas aperturas han sido tan influyentes que muchos de ellos han vivido una larga vida fuera de su debut original, incluso muchos años después de que el anime llegara oficialmente a su fin. Ahora el anime ha hecho un esfuerzo adicional e inspiró a los fanáticos a crear su propia apertura original. Group Studio Tonton se ha vuelto viral con los fanáticos de Naruto por crear su propia apertura original que es tan elegante que encajaría perfectamente en su lugar con la línea de aperturas en la primera serie de anime. Compruébalo a continuación:

Naruto ‘Las aperturas de s son probablemente las partes más memorables de toda la ejecución del anime, y es por eso que muchas de ellas se han utilizado como base para toneladas de tendencias virales a lo largo de los años. Aunque Naruto ‘s carrera original llegó a su fin hace años, la franquicia ha continuado mucho después con nuevas entradas y spin-offs. La serie oficial de secuelas, Boruto: Naruto Next Generations, ahora también está alcanzando su propio nivel de éxito.

Incluso con la serie secuela alcanzando nuevas alturas con cada nuevo episodio del anime, la serie original de Naruto todavía está alcanzando algunos puntos de referencia impresionantes por derecho propio. Naruto: Shippuden ha superado oficialmente un hito importante con su transmisión de doblaje en inglés con su ejecución en el bloque de programación Toonami de Adult Swim. ¡Simplemente demuestra el tipo de poder e impacto duradero que ha tenido esta franquicia si inspira a grandes fanáticos a trabajar como este!

¿Qué piensas? ¿Cuáles son algunos de tus momentos favoritos en Naruto ¿general? ¿Cuáles son tus aperturas favoritas? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba