Cómicos

Los productores de Bad Batch revelan las lecciones de Dave Filoni


El primer episodio de Star Wars: El mal lote hizo su debut en Disney + el martes, proporcionando una ventana a un nuevo rincón del universo de Star Wars. La serie animada, que retoma hacia el final de los eventos de La venganza del Sith y Las Guerras Clon, cobra vida gracias a un talentoso conjunto detrás de escena, incluido Dave Filoni, quien creó la serie y supervisa una serie de proyectos animados y de acción en vivo de Star Wars. ComicBook.conBrandon Davis recientemente tuvo la oportunidad de charlar con El malo Lote el director supervisor Brad Rau y la escritora principal Jennifer Corbett sobre su trabajo en la serie, y hablaron sobre las lecciones que Filoni les impartió mientras trabajaban en la serie.

«Hay tantos. Esto podría durar un tiempo», reveló Rau. «Es un tipo inteligente. Es increíble. Me lo dice todo el tiempo, nos lo dice a los dos todo el tiempo, pero a lo largo de los años realmente me ha inculcado para que sea sencillo. Eso es todo, punto final. muchas ramificaciones y significados diferentes, pero es realmente claro. Es realmente clave que la claridad de las historias esté ahí, que la acción sea clara, que las emociones sean claras. Así que es un gran consejo «.

«Siempre odio que me hagan esta pregunta porque todo el mundo siempre dice: ‘¿Cuál es la única cosa?’ Y yo digo, ‘¿Una cosa? No puedo elegir eso’ «, agregó Corbett. «Pero para aprovechar lo que dice Brad, lo recuerdo diciendo, si no puedes relacionar lo que estás diciendo en este episodio con el mundo real, entonces no deberías estar contando esta historia, porque aunque estés lidiando con Star Wars, debe basarse en algún tipo de realidad. De lo contrario, solo estás jugando en un lugar donde no deberías. Así que siento que así es como lo mantenemos fiel a lo que realmente es Star Wars . «

Star Wars: El mal lote sigue a los clones experimentales y de élite de Bad Batch (introducido por primera vez en Las Guerras Clon) mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra Clon. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, poseen cada uno una habilidad excepcional y singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable.

Nuevos episodios de Star Wars: El mal lote debutará los viernes en Disney +. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos independientemente que se presentan aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba