Cómicos

Los fanáticos de Nintendo cuentan atrás para el 35 aniversario de Legend of Zelda


Los fanáticos de Nintendo están contando La leyenda de Zelda35 Aniversario. Mañana es el gran día y esperan un gran reconocimiento este año. Últimos años Colección Mario 35th Anniversary absolutamente destrozó las redes sociales cuando se anunció. Mucha gente pensó que el reciente Nintendo Direct traería algunas respuestas, pero tampoco suerte en ese sentido. La empresa decidió presentar una nueva versión HD de La leyenda de la espada zelda hacia el cielo. Sin embargo, la gente esperaba noticias o al menos un avance de La leyenda de Zelda: Breath of the Wild 2. A pesar de una disculpa, el teaser no se materializó y ahora los fanáticos tienen esperanzas contra toda esperanza. Tal vez haya una gran colección de Zelda en 3D como la que obtuvo Mario, pero solo el tiempo lo dirá.

Nintendo publicó una nueva descripción para La leyenda de Zelda: Skyward Sword HD, “Surca los cielos, desenvaina tu espada y experimenta la historia más antigua de la serie Legend of Zelda. Únete a Link en su búsqueda de altos vuelos para salvar a Zelda, una amiga de la infancia que debe enfrentarse a su destino. Vuela entre islas flotantes y desciende al traicionero mundo de la superficie en esta versión HD actualizada de Legend of Zelda: Skyward Sword «.

“Mueve tu espada y haz un ángulo con tus cortes para descubrir y romper las defensas de los oponentes usando controles de movimiento intuitivos. Link igualará el ángulo de cada golpe que hagas con el controlador Joy-Con, creando un juego de espada inmersivo que se basa en la estrategia y la precisión. Los movimientos se sienten más suaves e inmediatos gracias a la mayor potencia de procesamiento y los gráficos HD del sistema Nintendo Switch. Aprovecha el esquema de control de solo botón recién agregado, perfecto para jugar en modo portátil o en el sistema Nintendo Switch Lite «.

¿Crees que esos Zelda vienen remasterizaciones? ¡Háganos saber en los comentarios!

Esperemos todos lo mejor

anterior siguiente




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications