Historietas

Los fanáticos de Re: Zero están amando a la pequeña Emilia en el episodio más nuevo de la temporada 2


Los fanaticos de Re Zero estan amando a la pequena

Re: Zero -Comenzando la vida en otro mundo- los fanáticos están encantados con el último vistazo a Emilia del último episodio de la temporada 2. La segunda mitad de la segunda temporada del anime ha llegado a su próxima fase intensa después de que Subaru y Garfiel resolvieran las cosas, y ahora el juicio de Emilia es el punto focal del episodio más nuevo. Solo hemos visto anteriormente cuán destrozada emocionalmente se volvió Emilia después de su juicio en la primera mitad de la temporada, y ahora una Emilia más segura se enfrenta directamente al pasado que había bloqueado en su mente por una razón u otra.

Pero si bien se espera que la prueba aumente con el próximo episodio de la serie, ya que la prueba de Emilia comienza a mostrar más de su pasado (tal como lo hizo Subaru en la primera mitad de la temporada), el episodio 42 de la serie ciertamente ha ganado fanáticos. ‘atención con una nueva mirada a una Emilia mucho más joven y más pequeña que muestra un lado adorable y más precoz del personaje.

¡Sigue leyendo para ver lo que dicen los fanáticos sobre esta Emilia mucho más pequeña y linda de lo que hemos visto en la serie y cuéntanos qué piensas! ¿Qué opinas del juicio de Emilia hasta ahora? ¿Cuándo va a caer el otro zapato? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

«Entretenido y lindo»

anterior siguiente

¡Un gran episodio en general!

anterior




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba