Cómicos

Los fanáticos de Spider-Man de Marvel están entusiasmados con las primeras imágenes del juego de Miles Morales


Los fanáticos de Spider-Man de Marvel están entusiasmados con las primeras imágenes del juego de Miles Morales 2

El último evento de PlayStation 5 de Sony comenzó el miércoles y no tuvo ningún impacto en términos de burla de lo que está reservado para la próxima consola. Uno de los títulos más publicitados que se lanzará en la PS5 es Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, una continuación de la narrativa del hit Spider-Man de Marvel juego. Si bien muchos fanáticos han estado entusiasmados con Miles Morales Básicamente desde el principio, la nueva apariencia del juego, incluido el primer metraje del juego, definitivamente superó las expectativas de los fanáticos.

El metraje, que se establece un año después de los eventos de Spider-Man de Marvel, mostró un poco más del mundo de Miles, que culminó con él enfrentándose a The Tinkerer en el Puente de Brooklyn. En el proceso, los fanáticos pudieron ver algunos de los juegos épicos de Miles, y es seguro decir que quedaron impresionados.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales está en desarrollo para PS4 y PS5. A continuación, puede leer más sobre el juego, cortesía de un lanzamiento oficial de la propia Sony:

«La última aventura en el Hombre araña el universo se construirá y se expandirá Spider-Man de Marvel a través de una historia completamente nueva «, se lee en un lanzamiento oficial del juego». Los jugadores experimentarán el ascenso de Miles Morales mientras domina nuevos poderes para convertirse en el suyo Hombre araña. Con el SSD ultrarrápido de PlayStation 5, los jugadores pueden viajar casi instantáneamente a través de la ciudad de Nueva York de Marvel, o sentir la tensión de cada uno de los golpes, golpes, disparos y explosiones de veneno de Miles con la retroalimentación háptica del controlador inalámbrico DualSense. . Los modelos de personajes altamente detallados y las imágenes mejoradas en todo el juego intensifican la historia de Miles Morales mientras enfrenta nuevos desafíos mientras aprende a ser su propio Spider-Man «.

Sigue desplazándote para ver algunas de las mejores reacciones a la versión más reciente de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales¡y comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

anterior siguiente

anterior siguiente

anterior siguiente

anterior siguiente

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.